ArmA 3 tendrá un mundo abierto
Quieren variar su estructura.
ArmA 3 cambiará su estructura para adaptarse a determinadas características del mundo abierto en el modo para un jugador.
Ivan Buchta, de Bohemia Interactive, ha hablado con EveryEye sobre las razones que han llevado a la desarrolladora a tomar esa decisión.
"Hemos decidido crear una estructura más abierta, aunque usamos los medios que ya estaban presentes en la serie desde Arma 2: tareas, sistema de conversaciones y las técnicas de scriptado FSM."
"Gracias a la flexibilidad que nos ofrecen nuestro motor y herramientas, somos capaces de usarlos de una nueva manera y a una escala mucho mayor", asegura.
En el juego podremos seguir pistas del escenario para enfrentarnos a la situación de distintas formas, como conseguir distraer al enemigo o "recibir apoyo aéreo" para hacer la tarea más fácil, lo que deja ver la libertad que dará el título y que también se verá apoyada por las misiones secundarias.
Arma 3 se lanzará en PC en 2012.