Koch Media adquiere los derechos de Timesplitters y Second Sight
Salvando la historia.
Koch Media ha adquirido los derechos de dos IP de Free Radical: Timesplitters y Second Sight.
La desarrolladora británica fue adquirida por Crytek en 2009 tras el fracaso de Haze y se convirtió en Crytek UK, donde trabajaron en Crysis 2 y 3. En 2014 los problemas económicos de Crytek les llevaron a vender el estudio, que se convirtió en Deep Silver Dambuster, responsables de Homefront: The Revolution. Sin embargo, por el camino Free Radical perdió los derechos de todas sus IP, que se quedaron en Crytek.
Ahora Koch Media (propietaria de Deep Silver y a su vez parte de THQ Nordic) ha comprado los derechos de Timesplitters y Second Sight por una cantidad de dinero que no se ha desvelado. Koch Media puede ahora lanzar nuevas entregas o relanzar las antiguas.
Timesplitters es una serie de first person shooters de hace dos generaciones de consolas en las que manejamos a un grupo de agentes que debe viajar a través del tiempo para evitar que una raza de alienígenas destruya la humanidad cambiando los sucesos históricos. Second Sight es un título de sigilo de 2004 en el que manejamos a un soldado amnésico con poderes psíquicos.