Pokémon Go - Incursiones remotas: cómo funcionan, limitaciones y cómo conseguir el Pase de Incursión remota
Raids desde casa.
Los Pases de Incursión Remota te permiten participar en incursiones en Pokémon Go que ofrecen a los jugadores una forma de involucrarse con una de las actividades más populares del juego desde casa.
Sin embargo hay determinadas limitaciones a este nuevo método de juego, incluyendo la necesidad de poseer un Pase de Incursión Remota.
El 6 de abril de 2023 se introdujeron una serie de cambios que afectaron a los Pases de Incursión remota, incluyendo un aumento del precio y nuevas limitaciones de uso.
En esta página:
Cómo conseguir un pase de Incursión remota en Pokémon Go
Como parte de los cambios implementados a los Pases de Incursión Remota del 6 de abril de 2023, se ha añadido un nuevo método para conseguir Pases.
Los Pases de Incursión Remota pasan a formar parte de las posibles recompensas por Logro de Investigación. Cada vez que completes al menos una tarea de investigación de campo al día durante siete días distintos, podrás recibir un Pase de Incursión Remota como una de las recompensas.
Es importante destacar que es muy probable que estas recompensas estén atadas al límite actual de 3 Pases de Inucrsión Remota como máximo en el inventario y que, si ya tienes tres, te toque otra recompensa distinta (por ejemplo un Pase de Batalla Premium).
También puedes comprar Pases de Incursión Remota desde la tienda del juego, si bien su precio se ha incrementado tras los cambios de abril de 2023. Más abajo encontrarás información al respecto.
Cómo usar un pase de Incursión remota en Pokémon Go
Si quieres unirte a una Incursión de manera remota en Pokémon Go, primero tendrás que comprar un Pase de Incursión Remota de la tienda del juego.
Con el Pase en tu Inventario, te puedes unir a las Incursiones usando la pestaña Cerca o eligiendo un Gimnasio con una incursión desde la propia pantalla del mapa. La primera opción es más simple y efectiva, porque podrás ver la selección completa de incursiones.
También puedes acudir a la llamada de los Amigos de tu lista que te inviten a unirte a una Incursión de manera remota.
Tras elegir la incursión en la que quieras participar, verás la pantalla habitual de una incursión. Sin embargo, el botón normal de incursiones se habrá sustituido por uno de color rosa que te permitirá participar a cambio de un Pase de Incursión Remota.
Si te unes a la incursión, el resto del proceso (luchar, recompensas, etc.) será idéntico al de una incursión normal.
Hasta cinco jugadores se pueden unir a una incursión de forma remota. Una vez superado este límite, los nuevos jugadores remotos se unirán a un lobby distinto.
Limitaciones de las Incursiones remotas en Pokémon Go
A diferencia de las incursiones normales de Pokémon Go, hay algunas limitaciones ligadas a la incursión remota. Estas limitaciones se volvieron más restrictivas a partir del 6 de abril de 2023.
Primero, si quieres unirte a una incursión remota necesitarás un pase de incursión remota. Solo puedes llevar una cantidad determinada de pases de incursión remota a la vez (3 como máximo), así que intenta usarlos rápidamente.
Laa segunda limitación, introducida en abril de 2023, es que no podrás usar más de cinco Pases de Incursiones Remotas al día, a excepción de ciertos eventos especiales.
La tercera limitación es que solo una cantidad determinada de jugadores podrán unirse a la incursión usando el pase (5 como máximo). Esta decisión se ha tomado, damos por hecho, para permitir un grado de ecuanimidad entre los que todavía usan el sistema de incursión normal.
Si a una incursión se unen más de cinco personas de manera remota, empezarán a enviarse a una nueva sala donde podrán invitar a otros jugadores o esperar a su turno.
La cuarta y última limitación es la reducción del poder de los Pokémon que se usen en Incursiones remotas.
Eso significa que los Pokémon usados por los jugadores con los Pases de incursión remota causarán menos daño que los de los jugadores que están luchando en la ubicación real de la incursión.
Cómo comprar un pase de Incursión remota en Pokémon Go
Si quieres formar parte de una Incursión remota en Pokémon Go, primero necesitas comprar un Pase de incursión remota. El precio de estos Pases aumentó el 6 de abril de 2023.
Actualmente los Pases de Incursión remota están disponibles a 195 Pokémonedas la unidad o 525 Pokémonedas por un pack con tres Pases de Incursión Remota.
Si tienes dos Pases en tu inventario y compras un pack de tres, podrás almacenar 5 Pases de Incursión Remota en tu inventario, superando el límite habitual de 3.
Podrás encontrar estos pases en la tienda in-game, a la que puedes acceder por el menú principal. Una vez ahí podrás comprar Pases de incursión remota usando Pokémonedas.
¡Ha llegado Abril a Pokémon Go! El evento más reciente es Semana de la Sostenibilidad 2023 con la llegada de Bounsweet y sus evoluciones.
Ya está disponible Planta y Gratitud, la investigación especial para conseguir al Pokémon singular Shaymin.
Tras la última Toma de Control del Team Go Rocket llegó la investigación especial Escaramuzas Sombrías y cambios en las alineaciones de los Líderes Cliff, Sierra y Arlo y el jefe Giovanni.
Aquí tenemos las nuevas Investigaciones de Campo, el Día de la Comunidad y las clásicas Horas del Pokémon Destacado.
Qué son las Incursiones remotas en Pokémon Go
Las Incursiones Remotas te permiten unirte a incursiones en Pokémon Go desde el comfort de tu casa; ya no tienes que salir en mitad de la lluvia para capturar a ese Pokémon Legendario. Con algunas limitaciones, la Incursión remota funciona exactamente igual que las incursiones normales en los gimnasios.
Ver las incursiones de forma remota te permitirá recoger tu Pase de Incursión normal gratuito del día.
Tampoco tienes que preocuparte por perderte las tareas de investigación de campo relacionadas con las incursiones o las medallas, porque las incursiones remotas siguen contando para eso.
Es importante indicar que los jugadores que usen Pases de Incursión Remota realizarán menos daño al jefe de Incursión que quienes jueguen desde el Gimnasio de manera física. Es decir, si vas a unirte a una incursión remota, debes tener en cuenta que tus Pokémon serán menos poderosos.
¡Buena suerte!