Skip to main content

Assassin's Creed IV: Black Flag supera a Battlefield 4 en la lista de ventas británica

Pero ninguno vende tan bien como sus predecesores.

Assassin's Creed IV: Black Flag ha superado a Battlefield 4 como el juego más vendido la semana pasada en Inglaterra.

El shooter de DICE y Electronic Arts ocupa el segundo lugar, aunque es importante tener en cuenta el detalle de que el nuevo Assassin's Creed se puso a la venta el martes mientras Battlefield 4 lo hacía el viernes.

También hay que destacar el hecho de que ninguno de los dos ha superado las cifras de su antecesor, y tanto Assassin's Creed III como Battlefield 3 se mantienen como las entregas con mejor estreno de las dos franquicias. Es muy posible que ambos se hayan visto afectados por la inminente llegada de las consolas de nueva generación, ya que los dos juegos se publicarán como título de lanzamiento para Xbox One y PlayStation 4 y muchos usuarios habrán preferido esperar a comprar esas versiones.

FIFA 14 y Grand Theft Auto V ocupan la tercera y cuarta posición respectivamente, mientras Batman: Arkham Origins, el juego más vendido de la semana anterior, desciende hasta la quinta.

Football Manager 2014 debuta en el puesto número seis, seguido de otro estreno, el WWE 2K14 de 2K (primer juego de la saga tras la compra de los derechos a THQ).

El top diez británico lo completan Minecraft Xbox 360 Edition, Skylanders: Swap Force y Pokémon Y.

También te puede interesar