Skip to main content

Assassin's Creed Infinity no será free-to-play

Según confirma Ubisoft.

Assassin's Creed Infinity, la próxima entrega de la popular saga de Ubisoft, no será free-to-play.

Así lo confirmaba Yves Guillemot, director de Ubisoft, durante la reunión de accionistas celebrada anoche, cuando se le preguntó por más información sobre este proyecto. Así lo apunta un artículo de Gamespot).

Ver en YouTube

"No va a ser un juego free-to-play," dijo Guillemot. "El juego tendrá muchos elementos narrativos. Va a ser muy innovador, pero tendrá lo que los jugadores ya conocen de otros juegos, todo lo que les gusta de los otros Assassin's Creed, desde el principio. Pero también se añadirán otras cosas que ya existen en juegos que hemos publicado en el pasado."

Ubisoft confirmó la existencia de Assassin's Creed Infinity este verano, después de que Bloomberg filtrase que estaba en desarrollo.

Según esta información, Infinity crearía una nueva plataforma para la franquicia, que iría evolucionando con el tiempo. Tendría varias secciones, desarrolladas por Ubisoft Montreal (Origins, Valhalla) y Ubisoft Quebec (Syndicate, Odyssey). Sonaba, por tanto, a un juego como servicio que cambiaría la fórmula tradicional del juego.

Según Guillemot, Infinity "todavía está en fase temprana", y todavía quedan años para que lo veamos. Mientras tanto, la próxima expansión de Assassin's Creed Valhalla saldrá a principios de 2022.

También te puede interesar