Assassin's Creed Mirage recibe el prometido modo permadeath
Junto a nuevas opciones estéticas.
Assassin's Creed Mirage recibe hoy un nuevo modo de juego permadeath con el parche de hoy 20 de febrero.
El Desafío de Sincronización Completa no solo nos reta a completar el juego sin morir, sino que tampoco podremos realizar acciones ilegales que nos saquen del Animus como matar civiles.
La partida guardada de este modo no se podrá almacenar en la nube ni trasladarse a otra plataforma con cross-progression. Si morimos recibiremos una pantalla de estadísticas como el tiempo de supervivencia o los enemigos eliminados.
La muerte permanente se puede activar en todas las dificultades, pero recibiremos diferentes recompensas en función del nivel en el que logremos completar el desafío.
Este parche añade también el transmog, es decir, la posibilidad de trasladar las mejoras estadísticas del equipamiento a cualquier otro que nos guste más por pura estética.
La muerte permanente estaba prevista para diciembre de 2023 junto al New Game+ pero en el último momento se retrasó su salida.
El parche 1.0.7 de Assassin's Creed Mirage estará disponible en torno a las 14:00 (Hora de Europa Central) de hoy.
Aquí puedes leer nuestro análisis de Assassin's Creed Mirage: "Ubisoft devuelve el enfoque clásico a una de sus sagas más queridas con todo lo que eso conlleva, y pese a repetir errores del pasado, es una experiencia comedida y gratificante."