Assassin's Creed Origins recibe un nuevo parche que añade el modo Horda
Así como mejoras visuales y un nuevo nivel de dificultad.
Ubisoft ha publicado un nuevo parche para Assassin's Creed: Origins en consolas y PC que añade un buen puñado de novedades.
El parche, que ocupa 3GB, mejora, entre otras cosas, la carga de texturas lejanas que venía siendo un problema desde hacía algunas semanas. En las notas del parche se puede leer que se ha mejorado "la selección en el streaming de texturas para permitir texturas de más alta resolución", y que se ha solucionado la carga "de los campos de palmeras para mejorar su distancia de dibujado." También se han añadido varias mejoras para determinadas localizaciones del juego, como Siwa o Alejandría.
Como se anunció anteriormente, el parche añade el modo Horda a Origins, una nueva dificultad Pesadilla y la opción de escalar a los enemigos más débiles hasta nuestro nivel actual.
También se incluye la posibilidad de filtrar aquellas localizaciones que todavía no hemos visitado, lo que resulta muy útil para completar el juego al cien por cien y desbloquear todos los logros/trofeos, así como esconder más elementos del HUD.
Eso no es todo: la semana que viene llega una nueva actualización que añade un caballo chocobo. En serio.