Assassin's Creed: Revelations tiene misiones en primera persona
Inspiradas en Inception y Dalí.
Assassin's Creed: Revelations tendrá misiones de plataformas en primera persona inspiradas por el pintor surrealista Salvador Dalí.
A partir de aquí hay spoilers. ¡Cuidado!
Las escenas en primera persona de Revelations se limitan a los niveles de Desmond Miles, que está en un estado comatoso atrapado en el mundo de sueños del Animus, tras el final de Brotherhood.
Los niveles de Desmond tienen "la forma de extrañas misiones de plataformas", según ha explicado el diseñador Falko Poiker a Spong. "Tienes que jugarlos para entenderlo, porque es muy difícil de explicar, pero es como una especie de plataformas en primera persona inspirado por Dalí".
"Es definitivamente una novedad, y algo muy chulo, creo. Obtienes mucha información sobre Desmond y su pasado al terminarlas. De dónde viene, cómo es su vida... el arte y los escenarios son muy surrealistas y simbólicos de su vida".
Poiker, además, ha explicado que se parece a la película Inceptiom, donde los personajes habitan en múltiples niveles de un mundo onírico.
"Está atrapado en su mente. La mejor comparación es Inception: Desmond está en un mundo de sueños, pero puede acceder a las memorias de Ezio. Y Ezio, a su vez, puede acceder a las memorias de Altair".
Poiker añade que Desmond conocerá nueva información sobre el Sujeto 16, el anterior usuario del Animus que dejó mensajes crípticos en las anteriores entregas de la saga.
"Hay un personaje en el Animus que podrás conocer... ha habido pistas sobre él antes. No se si podrás determinar quién es ese personaje, pero...".