Assassin's Creed Shadows se retrasa hasta febrero de 2025
Saldrá también en Steam el día de lanzamiento.
Ubisoft ha anunciado su decisión de retrasar el lanzamiento de Assassin's Creed Shadows.
La nueva entrega de su franquicia más popular debía llegar a las tiendas el día 15 de noviembre, pero finalmente lo hará tres meses más tarde, el 14 de febrero de 2025. Las reservas ya realizadas se reembolsarán y las que se hagan en el futuro añadirán gratis la primera expansión.
Además, se ha confirmado que el juego se publicará ese mismo día también en Steam, algo que no estaba previsto para este mes de noviembre.
Marc-Alexis Côté, en un comunicado, decía que "Assassin's Creed Shadows es un proyecto soñado para nosotros. Es una adición ambiciosa para la franquicia, una rica experiencia que se puede vivir a través de los ojos de dos protagonistas únicos, pero necesitamos más tiempo para pulir y refinar la experiencia, yendo más allá con algunas de nuestras características clave".
"Es por ello que hemos tomado la decisión de posponer el lanzamiento hasta el 14 de febrero de 2025. Entendemos que esta decisión será decepcionante, especialmente para aquellos que han esperado tanto timpo a un Assassin's Creed inspirado en el Japón Feudal, pero creemos sinceramente que es lo mejor para el juego y, en definitiva, para la experiencia como jugador".