Assassin's Creed Syndicate tendrá microtransacciones
"El modelo para Syndicate será muy similar al de Black Flag".
Francois Pelland, director de desarrollo en Ubisoft Quebec, ha confirmado que Assassin's Creed Syndicate tendrá microtransacciones, del mismo modo que ya lo han hecho otros títulos pasados de la misma saga.
Lo ha explicado en una entrevista concedida a IGN en la que aclara que estas microtransacciones serán totalmente opcionales y que servirán para acelerar el progreso y ahorrar tiempo.
"El modelo para Assassin's Creed Syndicate es muy similar al de Black Flag, permitiendo a los jugadores que no tienen tiempo para explorar todo el mundo que hemos creado adquirir algunso de los objetos y armas más potentes del juego", ha explicado su director.
De momento Pelland no ha especificado mucho más sobre sus precios, pero si nos guiamos por las compras optativas de Black Flag, podríamos estimar que dichas microtransacciones rondarán los dos dólares.
Assassin's Creed Syndicate no es ni mucho menos el único juego triple A que opta por este tipo de monetización: The Phantom Pain y PES 2016 lo han hecho y así lo hará el próximo Halo 5: Guardians.