Assassin's Creed Valhalla y Watch Dogs Legion no serán más caros en PS5 o Xbox Series X
Ubisoft confirma que, por lo menos inicialmente, no subirá precios en la nueva generación.
Ubisoft ha asegurado que el precio de Assassin's Creed Valhalla y Watch Dogs Legion en PlayStation 5 y Xbox Series X será el mismo que en PlayStation 4 y Xbox One.
La compañía francesa aseguró en la conferencia para inversores, en la que desveló sus resultados del último trimestre, que los juegos que tienen previstos para este otoño costarán todos sesenta dólares en todas las consolas.
Ubisoft, por lo tanto, no seguirá los pasos de 2K Games, quien ya anunció que sus juegos para la nueva generación costarán diez dólares más que en la actual. El primer título que tendrá este nuevo precio será NBA 2K21, que costará 69,99 dólares en USA (74,99€ en Europa) en su edición más barata.
En cualquier caso, estos precios serán, de momento, únicamente para los juegos de otoño de 2020. Ubisoft no se ha comprometido a mantenerlos a medio/largo plazo. Al preguntarles si los futuros lanzamientos también costarán sesenta dólares, la respuesta de Ubi fue que "nos estamos concentrando en los lanzamientos para estas Navidades. Hemos decidido que estos juegos se lanzarán a sesenta dólares."