Feature Digital Foundry | Análisis técnico de la versión para PC de Ghost of Tsushima Probamos a fondo el port de Nixxes. 28 de mayo de 2024 Alex Battaglia
Feature Digital Foundry | RTX HDR: La herramienta de mejora de vídeos por IA de Nvidia también funciona con videojuegos Se puede probar ya con un mod y es mejor que el AutoHDR de Windows. 17 de febrero de 2024 Alex Battaglia
Feature Digital Foundry | Anti-aliasing temporal: ¿una bendición o una maldición? Estudiamos las ventajas y problemas de esta herramienta vital para los desarrolladores. 13 de febrero de 2024 Alex Battaglia
Feature Digital Foundry | El nuevo mod RT de Half-Life demuestra la calidad del trabajo original de Valve Veinticinco años después, uno de los grandes clásicos del PC recibe ray-tracing. 13 de marzo de 2023 Alex Battaglia
Feature Digital Foundry | Voxel Doom es un brillante mod para el mítico FPS de id Software Una nueva dimensión que respeta el arte original. 30 de agosto de 2022 Alex Battaglia
Feature Digital Foundry | Análisis de rendimiento de Elden Ring en PC Un port que sufre problemas graves. 26 de febrero de 2022 Alex Battaglia 1 comentario
Feature Digital Foundry | Análisis del port para PC de God of War Una experiencia sensacional. 17 de enero de 2022 Alex Battaglia
Feature Digital Foundry | Análisis técnico de la actualización para PlayStation 5 de Horizon Zero Dawn Una gran forma de (re)jugar el original. 2 de septiembre de 2021 Alex Battaglia 3 comentarios
Face-off Digital Foundry | Comparativa de Metro Exodus Enhanced Edition Las versión de Series X frente a la de PS5. 19 de junio de 2021 Alex Battaglia
Feature Digital Foundry | Análisis técnico de Days Gone en PC Una conversión que eleva la fantástica experiencia que ya vimos en consola. 24 de mayo de 2021 Alex Battaglia
Feature Digital Foundry | Análisis técnico de Returnal El factor Housemarque. 3 de mayo de 2021 Alex Battaglia
Feature Artículo | Control Ultimate Edition en las consolas de nueva generación - ¿En qué mejora el juego de Remedy? ¿60FPS o ray tracing? 2 de febrero de 2021 Alex Battaglia
Feature Digital Foundry | Cyberpunk 2077 - mejor configuración de PC: cómo mejorar el rendimiento con el menor impacto posible en la calidad Una configuración para aumentar el framerate hasta un 35% 15 de diciembre de 2020 Alex Battaglia 5 comentarios
Feature Digital Foundry | Probamos a fondo la tecnología Radeon Boost ¿Es la solución de escalado dinámico de AMD la revolución que promete? 14 de diciembre de 2019 Alex Battaglia
Feature Digital Foundry | ¿Qué necesitas para mover Red Dead Redemption 2 a 60FPS en PC? Análisis técnico del port para ordenador. 14 de noviembre de 2019 Richard Leadbetter 2 comentarios
Feature Digital Foundry | Borderlands 3 PC: seis trucos para mejorar el rendimiento sin detrimento en la calidad de imagen Las opciones para obtener el mejor frame-rate. 18 de septiembre de 2019 Alex Battaglia
Face-off Digital Foundry | Comparativa de Journey ¿Ofrece la versión de PC la experiencia definitiva de la obra maestra de ThatGameCompany? 16 de julio de 2019 Alex Battaglia
Preview Digital Foundry | Avance de Dying Light: Bad Blood Battle Royale + Parkour + Zombis. 12 de septiembre de 2018 Alex Battaglia
Feature Digital Foundry | ¿Es realmente la tecnología de Far Cry 2 más avanzada que la de Far Cry 5? La respuesta es sí... pero también no. 11 de abril de 2018 Alex Battaglia 12 comentarios