Preview Primeras impresiones de What Remains of Edith Finch El nuevo y extraño juego de los creadores de The Unfinished Swan. 24 de marzo de 2017 Jeffrey Matulef
Feature Artículo | Por qué debes seguir jugando a NieR: Automata tras la primera partida Secretos y spoilers. 15 de marzo de 2017 Jeffrey Matulef
Preview Avance de Reservoir Dogs: Bloody Days "Alguien nos la ha jugado". 14 de marzo de 2017 Jeffrey Matulef
Preview Avance de Dark Souls 3: Ashes of Ariandel Una pincelada genial. 21 de septiembre de 2016 Jeffrey Matulef
Feature Artículo | Avance del remake de System Shock Hablamos con el fundador de Nightdive. 1 de julio de 2016 Jeffrey Matulef
Feature Artículo | Ready at Dawn recuerda los éxitos y los problemas de The Order: 1886 El fracaso más prestigioso. 2 de junio de 2016 Jeffrey Matulef
News Battlefield Hardline se añade a la Vault de EA Access la semana que viene El servicio de suscripción para One. 9 de octubre de 2015 Jeffrey Matulef
Preview Avance de Headlander El juego más extravagante de Double Fine desde Psychonauts. 7 de octubre de 2015 Jeffrey Matulef
Feature Artículo | Primeras impresiones del DLC Plague of Shadows para Shovel Knight La nueva vara de medir para las expansiones gratuitas. 24 de septiembre de 2015 Jeffrey Matulef
Preview Avance de Wattam La última locura de Keita Takahashi. 23 de septiembre de 2015 Jeffrey Matulef
Feature Artículo | Avance de Minecraft: Story Mode El spinoff que no sabías que querías. 10 de septiembre de 2015 Jeffrey Matulef
Preview Avance de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain Un nuevo mundo. 10 de junio de 2015 Jeffrey Matulef
Preview Avance de Necropolis El hijo secreto de Dark Souls y Spelunky. 20 de marzo de 2015 Jeffrey Matulef
Preview Avance de Dying Light: cómo mantener fresco el género zombi Techland toma prestadas algunas ideas para perfeccionar su fórmula. 8 de julio de 2014 Jeffrey Matulef
Preview Avance del DLC de Dark Souls 2 Prolongando el sufrimiento. 17 de junio de 2014 Jeffrey Matulef
Preview Avance de Hearthstone Probamos el juego de cartas de Blizzard. 26 de marzo de 2013 Jeffrey Matulef
News Entrevista a los creadores de Hotline Miami: inspiración, narrativa y DLC A Cactus le preocupaba "que la historia no fuera suficientemente confusa". 16 de noviembre de 2012 Jeffrey Matulef
Feature Artículo | Entrevista a Robert Bowling: Todo lo que debes saber sobre Human Element Mundo persistente, integración del GPS, múltiples géneros, precuelas exclusivas para Ouya... y mucho más. 3 de agosto de 2012 Jeffrey Matulef
Preview Avance de Resident Evil 6: Todos los Detalles ¿Es este el mejor Resident Evil hasta la fecha? 1 de agosto de 2012 Jeffrey Matulef
Preview Avance de Star Wars 1313: LucasArts se inspira en Uncharted Star Wars 1313 tiene unos gráficos muy bonitos, ¿pero es eso suficiente? 8 de junio de 2012 Jeffrey Matulef