Feature Digital Foundry | Análisis técnico de Horizon Zero Dawn Remastered Puede que no lo hubiésemos pedido, pero el trabajo de Nixxes ha resultado ser excelente. 30 de octubre de 2024 John Linneman
Feature Digital Foundry | Senua's Saga: Hellblade 2 es un momento determinante en la evolución de los gráficos en tiempo real El análisis técnico de Digital Foundry 27 de mayo de 2024 John Linneman
Feature Digital Foundry | The Callisto Protocol: Problemático en Xbox, casi injugable en su versión para PC Los buenos resultados en PS5 no se trasladan al resto de plataformas. 3 de diciembre de 2022 John Linneman
Face-off Digital Foundry | Comparativa de Uncharted: Legacy of Thieves Collection Una impresionante mejora. 26 de enero de 2022 John Linneman
Feature Digital Foundry | Análisis de Nintendo Switch OLED Una nueva pantalla que cambia las reglas del juego. 6 de octubre de 2021 John Linneman
Face-off Digital Foundry | Análisis técnico de la actualización para PlayStation 5 de The Last of Us Part 2 Probamos a fondo el parche que ha publicado hoy Naughty Dog. 19 de mayo de 2021 John Linneman
Feature Digital Foundry | Prey y Dishonored en Xbox Series X/S: FPS Boost es mucho más que 60FPS Ahora se juegan mejor y la reducción en los tiempos de carga es transformadora. 17 de marzo de 2021 John Linneman
Feature Digital Foundry | Probamos a fondo la nueva función FPS Boost de Xbox Series X/S Cinco juegos de Xbox One duplican su frame-rate. 17 de febrero de 2021 Richard Leadbetter
Face-off Digital Foundry | Probamos a fondo todos los modos gráficos de The Nioh Collection en PlayStation 5 ¿Qué tal rinden los dos juegos del Team Ninja en la nueva consola de Sony? 8 de febrero de 2021 John Linneman
Feature Artículo | Análisis técnico de Saints Row The Third Remastered Un excepcional trabajo de remasterización. 25 de mayo de 2020 John Linneman
Feature Digital Foundry | Análisis técnico del remake de Shadow of the Colossus para PS4 "La verdadera obra maestra se fortalece cuando menos lo necesita". 26 de febrero de 2020 John Linneman
Review Digital Foundry | Análisis del Capcom Home Arcade ¿Arcade perfect? 20 de noviembre de 2019 John Linneman
Face-off Digital Foundry | Comparativa de Death Stranding PS4 Pro, PS4 y el parche de día uno. 8 de noviembre de 2019 John Linneman
Feature Digital Foundry | Análisis técnico de Death Stranding Una visión única con tecnología puntera. 3 de noviembre de 2019 John Linneman
Review Digital Foundry | Análisis de la Sega Mega Drive Mini ¿La mejor consola retro hasta la fecha? 20 de septiembre de 2019 John Linneman
Feature Digital Foundry | Astral Chain: el exclusivo de Switch que lleva a Platinum Games en una nueva dirección El análisis de Digital Foundry. 2 de septiembre de 2019 John Linneman
Feature Digital Foundry | Link's Awakening en Switch: ¿cómo se mantiene un juego de Game Boy 26 años después? Un primer vistazo de Digital Foundry a un remake fascinante. 21 de junio de 2019 John Linneman
Face-off Digital Foundry | Comparativa y análisis técnico de Devil May Cry 5 ¿En qué consola se caza mejor a los demonios? 12 de marzo de 2019 John Linneman
Face-off Digital Foundry | Probamos Warframe en Switch Panic Button vuelve a demostrar que son los reyes de los ports para la consola de Nintendo. 4 de diciembre de 2018 John Linneman
Face-off Digital Foundry | Probamos a fondo la versión para PC de Sunset Overdrive Un juego fantástico pero un port básico. 29 de noviembre de 2018 John Linneman
Face-off Digital Foundry | Comparativa de Red Dead Redemption 2 ¿Qué versión es mejor? 25 de octubre de 2018 John Linneman
Feature Digital Foundry | Así era el remake completo de Shenmue HD que canceló Sega Lo que pudo ser y no fue. 16 de octubre de 2018 John Linneman
Feature Digital Foundry | Desmontando el supuesto 'downgrade' de Spider-Man ¿Y si en realidad ha mejorado? 5 de septiembre de 2018 John Linneman
Face-off Digital Foundry | Comparativa de Donkey Kong Country: Tropical Freeze ¿Cómo mejora en Switch respecto a Wii U? 1 de mayo de 2018 John Linneman
Feature Digital Foundry | God of War es la próxima gran demostración técnica de PlayStation 4 Digital Foundry prueba la última demo en PS4 Pro. 6 de abril de 2018 John Linneman