Back 4 Blood será siempre online, incluso si juegas solo con la IA
Muerte cerebral.
El estudio Turtle Rock ha confirmado que Back 4 Blood requerirá una conexión permanente a internet y no funcionará sin ella.
Pese a que el juego, un sucesor espiritual del clásico Left 4 Dead, puede jugarse en solitario con compañeros controlados por la IA, no se podrá jugar offline.
Respondiendo a una pregunta al respecto, los desarrolladores explicaban en Twitter que "estamos buscando formas de ofrecer compatibilidad offline en el futuro, pero necesitarás una conexión a internet para jugar en el lanzamiento".
Esta confirmación, lógicamente, no ha sentado bien en la comunidad. Muchos usuarios creen que no hay ninguna razón que justifique el paso al always online cuando en Left 4 Dead esto no era necesario, y también dudas acerca de si habrá problemas para jugar solo en el lanzamiento si hay sobrecarga en los servidores (como ocurrió con Outriders) o de la futura preservación del título.
Back 4 Blood se pondrá a la venta el próximo día 12 de octubre, y contará con versiones para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y PC.