Ballmer: "Xbox 360 no es una consola de videojuegos"
Enfatiza sus otras utilidades.
Steve Ballmer, el máximo responsable de Microsoft, ha declarado al USA Today que no considera a Xbox 360 como una consola de videojuegos.
Para Ballmer, "No es una consola de juegos. Xbox es un centro de entretenimiento familiar. Es un lugar para socializarse. Es un lugar para ver la televisión. Dentro de poco tendremos Hulu. Es el único sistema en el que tú eres el mando. Tu voz, tus gestos, tu cuerpo".
También ha asegurado que "Si quieres saber dónde está el interés del consumidor, lo que la gente quiere... eso es Xbox y Xbox Kinect. Pienso en mi propia familia. Mi mujer solía decir 'No, no. Esa es la máquina que usan nuestros hijos', y ahora dice 'Sí, quiero ver películas. Vamos a jugar al juego de baile'" (disciplina de la que Ballmer es un experto, por cierto).
"Si le preguntas a cualquier chaval de quince años te dirá que quiere una Xbox. Ahora quiero que cualquier chica de quince años esté igual de interesada por Kinect, y no hemos hecho un trabajo tan bueno para atraer a un público más amplio".