Skip to main content

Banishers: Ghosts of New Eden se retrasa hasta 2024

El nuevo juego de Don't Nod.

El estudio francés Don't Nod ha anunciado su decisión de retrasar el lanzamiento Banishers: Ghosts of New Eden hasta el 13 de febrero de 2024.

El nuevo juego de los creadores de Life is Strange estaba previsto para el 7 de noviembre de este año, pero finalmente se ha decidido retrasarlo hasta el año que viene para evitar "un intenso ciclo de lanzamientos de títulos triple A".

Focus Entertainment, su editora, explicaba que "hemos decidido retrasar el lanzamiento de esta nueva franquicia tres meses, ya que el mercado está experimentando un intenso ciclo de lanzamientos triple A en consolas y PC a finales de este año".

La distribuidora se muestra "convencida" de que la nueva fecha en febrero de 2024, la cual califican como "un periodo menos saturado", permitirá que el juego tenga "la atención que merece".

Banishers: Ghosts of New Eden tendrá versiones para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC. El juego se ambienta en el año 1695 en una zona salvaje y helada de norteamérica, donde la pareja protagonista, Antea Duarte y Red mac Rait, protege a los vivos de los espectros muertos. La situación, sin embargo, da un vuelco cuando la propia Antea muere de forma inesperada y también se convierte en un fantasma.

También te puede interesar