Battleborn no ha cumplido las expectativas de 2K
Pero la editora seguirá apostando por él.
Battleborn, el shooter de Gearbox, no ha tenido el éxito esperado desde su lanzamiento en mayo.
Pero ahora el responsable de la editora, 2K, ha prometido que seguirán apostando por el juego y trabajarán para aumentar su público.
Hablando sobre los resultados financieros de la compañía, el CEO de Take-Two, Strauss Zelnick (Take-Two forma parte de 2K) ha admitido que Battleborn no ha alcanzado sus objetivos de venta, a pesar de la recepción relativamente positiva.
"Aunque el juego se ha publicado con buenos análisis, su rendimiento en el mercado ha estado por debajo de nuestras expectativas," ha afirmado.
Aun así, hay compromiso: "Creemos que sigue habiendo una oportunidad de hacer crecer su público a lo largo del tiempo por su experiencia única," ha dicho Zelnick, "y 2K seguirá incitando al usuario invirtiendo en el título mediante contenido adicional y moneda virtual."
En junio Gearbox anunció un amplio plan de DLC para Battleborn que incluye la publicación de nuevos héroes y mapas. Puso a la venta a Pendles por 47,500 créditos in-game, por ejemplo.
También en junio Gearbox lanzó la moneda premium de Battleborn, Platinum. Permite comprar nuevas skins y gestos.