Skip to main content

Bethesda da las gracias a los fans por Skyrim

Siete millones de juegos distribuidos en cinco días.

Bethesda ha anunciado que ya ha enviado a las tiendas de todo el mundo en los cinco días posteriores al lanzamiento siete millones de copias de The Elder Scrolls V: Skyrim.

Más del cincuenta por ciento de las unidades enviadas a las tiendas se vendieron en las primeras 48 horas por lo que la compañía recibió nuevos pedidos de grandes almacenes de los Estados Unidos, Europa y Australia.

En el mercado de descarga digital Skyrim tampoco se ha quedado rezagado, habiendo llegado en Steam a los 280.000 jugadores en las primeras 48 horas.

Robert Alman, CEO de Bethesda y de la filial ZeniMax Media, ha querido agradecer la confianza que los fans han depositado en ellos.

"Estamos muy agradecidos a los fans por la respuesta que han dado a Skyrim. Todd Howard y su equipo en los estudios de Bethesda han logrado crear un juego muy especial."

"Las expectativas con Skyrim sobrepasaron cualquier otro juego de nuestra compañía y nos emociona que las críticas y las ventas hayan reflejado la calidad y las horas de increíble jugabilidad que proporciona."

Por su parte, Todd Howard ha asegurado que "sin duda, este ha sido nuestro proyecto más ambicioso hasta la fecha. Después de aproximadamente tres años de desarrollo estamos maravillados de poder llevar el juego hasta las manos de los jugadores."

¿Todavía no sabes por qué estamos hablando de uno de los imprescindibles del año? ¡Pues pasa por aquí para leer nuestro análisis de The Elder Scrolls V: Skyrim, hombre!

También te puede interesar