Bethesda detalla algunas de las características de los próximos parches de Starfield
Escuchando a la comunidad.
Bethesda ha anunciado algunas de las próximas novedades que se incluirán en los futuros parches de Starfield.
El juego exclusivo de Xbox Series X/S y PC ha recibido hoy un primer hotfix para solventar "algunos de los principales problemas" que han encontrado los usuarios en estos primeros días, pero el plan es publicar "en un intervalo regular" más parches con otras correcciones y funciones.
Entre ellas, la compañía norteamericana ha confirmado la introducción de compatibilidad con la tecnología DLSS de Nvidia en PC, compatibilidad con monitores con ratio de aspecto 32:9, una opción para cambiar el FOV (actualmente hay que hacerlo a mano editando un archivo .ini, tal y como os explicamos aquí), un menú de calibración HDR y controles para brillo y contraste. También habrá mejoras de calidad de vida y un botón "Comer" para los alimentos.
Bethesda también ha insistido en que su plan es introducir soporte oficial para mods a través del Creation Club a principios del año que viene, tanto en ordenador como en consola. En estos momentos los desarrolladores están estudiando "cómo podemos hacer mejor el modding".
El feedback de la comunidad, en cualquier caso, sigue resultado vital. El estudio está mirando cómo implementar algunas de las funciones más solicitadas por los usuarios, como mapas de las ciudades, reconociendo que "aunque no podamos conseguir vuestras peticiones inmediatamente, queremos hacerlo en el futuro".
Es por ello que piden que "el feedback siga llegando. Queremos leerlo todo", insisten, "y os agradecemos a todos que hagáis este viaje con nosotros".