Bethesda detiene indefinidamente el desarrollo de The Elder Scrolls: Legends
No habrá "nuevas expansiones ni otro contenido".
Bethesda ha detenido indefinidamente el desarrollo de contenido para su juego de cartas free-to-play, The Elder Scrolls: Legends, por lo que por el momento no recibirá nuevas expansiones.
The Elder Scrolls: Legends se publicó en 2017 para PC, iOS y Android, y desde entonces el juego ha recibido ocho expansiones de pago. La más reciente, Jaws of Oblivion, llegó el pasado septiembre.
Y este mismo año tenía que llegar otra expansión más, según el diario de ruta publicado por la compañía. Sin embargo la desarrolladora ha aclarado en un post en el subreddit de Legends que han decidido "detener indefinidamente el desarrollo o lanzamiento de cualquier nuevo contenido".
A pesar de eso, Legends seguirá estando disponible para descargar, y los jugadores podrán acceder a los modos online y para un jugador. También seguirá ofreciendo cartas de recompensa mensuales, habrá eventos y se seguirán realizando tareas de mantenimiento, pero Bethesda insiste: "las nuevas expansiones y otro contenido futuro ya no están en desarrollo activo".
Para agradecer a la comunidad de Legends, los jugadores recibirán la colección Tamriel, que incluye cartas de tres atributos, la próxima vez que inicien sesión. La decisión de Bethesda no afectará a la versión asiática de Legends, que opera independientemente. De momento no sabemos nada sobre las versiones de Siwtch, Xbox One y PS4 que se anunciaron hace un tiempo.