Skip to main content

Binding of Isaac supera los dos millones de unidades vendidas

El remake Rebirth llegará a finales de año.

Binding of Isaac ya ha logrado superar los dos millones de unidades vendidas, según ha revelado Edmund McMillen, uno de los creadores del juego.

McMillen ha querido compartir su alegría y su sorpresa por la buena recepción que ha tenido este magnífico título, y por el hecho de haber vendido un millón de copias en el primer año y otro más desde entonces.

El dinero recaudado se destinará al remake, The Binding of Isaac: Rebirth, que hará uso de un motor totalmente nuevo.

Entre las novedades, además, existirá un nuevo personaje desbloqueable conocido como Mystery Man que McMillen describe como "un personaje con el que juegas generado aleatoriamente que tiene objetos generados aleatoriamente - de los que hayas desbloqueado - así como estadísticas generadas aleatoriamente. Pero es un diseño de riesgo y recompensa reamente chulo en el que, básicamente, cada vez que matas a mamá te llevas una tarjeta de crédito para usar al Mystery Man."

Edmund McMillen es un personaje bastante conocido por los aficionados al medio, y ha creado otros títulos de éxito como Super Meat Boy, que también ha superado el millón de unidades vendidas.

Se espera que el remake llegue a finales de año a PC, PS3 y Vita.

También te puede interesar