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El retraso de BioShock Infinite podría deberse a la inclusión de multijugador

Una oferta de trabajo genera sospechas.

¿Puede deberse el recién anunciado retraso de BioShock Infinite hasta 2013 a la inclusión a última hora de un modo multijugador? Según una oferta de trabajo en el estudio de 2K podría ser así.

Superannuation ha descubierto un puesto vacante en el equipo de BioShock para un programador de red.

Irrational busca a alguien que "haya publicado al menos un título comercial con conexión de red, preferentemente para consola" y "con experiencia previa desarrollando soporte para un título multiplataforma con matchmaking, seguimiento de estadísticas y análisis, actualizaciones push ingame, etc".

A juzgar por la descripción del puesto, o BioShock Infinite tendrá multijugador o el equipo de Ken Levine ya está preparando lo que vendrá después.

De momento no se han confirmado elementos multijugador en Infinite. Ken Levine, sin embargo, sí admitió haber experimentado con algunos modos online en 2010.

Irrational de momento no ha hecho declaraciones al respecto de la noticia.

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