Bioware anuncia el último DLC para Mass Effect 3
Uno gratuito, uno de pago.
BioWare ha anunciado los dos últimos paquetes de contenido descargable para Mass Effect 3.
El primero de ellos, Reckoning, añade nuevos mapas, armas y kits de personajes en el multijugador. Será totalmente gratuito, y los usuarios de Xbox 360 y PC podrán descargarlo a partir del 26 de febrero. A PlayStation Network llegará un día más tarde, el día 27.
El último DLC será Citadel, una ampliación de pago para la campaña. Costará 14,99 dólares en PC y PS3 o 1200 Microsoft Points en Xbox 360. Citadel estará disponible una semana después que Reckoning, el 5 de marzo.
La descripción de este último contenido según EA es que "cuando una siniestra conspiración tiene como objetivo al comandante Shepard, tú y tu equipo deberéis descubrir la verdad a través de batallas e intrigas en las salas de la Ciudadela y en los archivos del Consejo. Descubre la verdad y lucha junto a tu escuadrón, con el elenco original de Mass Effect o Mass Effect 2".
Como nota curiosa, la descarga de Citadel pesa tanto que ha debido dividirse en dos en Xbox Live: su tamaño total es de 4GB, con lo cual los usuarios tendrán que bajar de internet dos partes de 2GB cada una debido a limitaciones del servicio digital de Microsoft.