BioWare asegura que la próxima demo de Anthem no tendrá los problemas de la anterior
"Aprendimos muchísimo sobre nuestro juego".
Muchos usuarios experimentaron problemas con la demo cerrada de Anthem que tuvo lugar el pasado fin de semana, pero parece que BioWare ha tomado nota: la compañía ha emitido un comunicado en el que asegura que eso no volverá a repetirse en la demo abierta preparada para este fin de semana.
"Como compartí con vosotros el sábado, el pasado fin de semana la cosa fue inestable, pero lo estabilizamos esa misma tarde y lo mantuvimos hasta que apagamos los servidores el domingo por la tarde," ha declarado el responsable del servicio, Chad Robertson, en un post del blog oficial.
"Aprendimos muchísimo sobre nuestro juego, nuestro servicio y sobre vosotros, la comunidad. Estamos trabajando duro para asegurarnos de que todo el mundo puede disfrutar del juego exactamente tal y como lo hemos diseñado."
BioWare está trabajando en solucionar los bugs detectados, la estabilidad de los servidores o las eternas pantallas de carga para la demo abierta de este fin de semana. Pero, aun así, la compañía puntualiza que se trata, precisamente, de una demo, y que la versión final del juego, que sale a la venta el mes que viene, incluye mejoras más profundas en el rendimiento, en la estabilidad o el añadido del espacio social para hasta 16 jugadores en respuesta a las peticiones de los fans.
"Aseguraos de estar atentos el domingo por la tarde," termina Robertson. "¡Podréis echar un vistazo a algunas cosas muy chulas que haremos en el futuro!"