BioWare comparte algunas entradas del codex de Dragon Age: Dreadwolf
Para ir abriendo boca.
BioWare ha compartido nuevos detalles de la próxima entrega de la saga Dragon Age. En este caso, se trata de entradas del códex del juego.
Estos extractos se han compartido en una entrada en el blog oficial del juego que detalla la manera en la que los distintos equipos de BioWare trabajan para construir el universo de Dragon Age.
La primera entrada está escrita desde el punto de vista de un personaje (probablemente, uno de los nuevos acompañantes que se unirán a nuestra aventura) y narrada en forma de diario.
"Ideas equivocadas sobre la Necrópolis", por otro lado, habla de cómo muchos han malentendido el proceso de momificación presente en la región de Nevarra, que todavía no hemos visitado en ninguna de las otras entregas.
Otras entradas hablan de un dragón llamado Vinsomer, por ejemplo.
Los fans de BioWare probablemente disfruten con estas nuevas descripciones del mundo del juego, del que probablemente todavía tardaremos en saber más.
"Algunos fans no han jugado a un Dragon Age desde Inquisition, y otros se han leído todos los cómics e historias que se han publicado desde entonces. Habrá otros que no hayan jugado Dragon Age jamás, y no sepan quien es ese personaje calvo (es Solas). Es una audiencia muy variada, y el desarrollo de Dreadwolf ha hablado sobre cómo podemos equilibrar la experiencia para los nuevos fans y los antiguos."