BioWare quiere centrarse en "recuperar la confianza de los fans"
Y habla sobre el próximo Dragon Age.
Gary McKay ha escrito sobre su primer año como director general de BioWare, describiendo cómo el estudio se ha adaptado a la pandemia y cómo pretende "reconstruir su reputación" después de la cancelación de Anthem.
"Este ha sido otro año difícil, con el trabajo y la vida personal todavía perturbada por la incertidumbre de la pandemia", explicaba McKay en la página web oficial de BioWare. "Hemos tenido que seguir adaptándonos a estas circunstancias."
"Cuando comencé en este puesto, hablé sobre reconstruir nuestra reputación, y esa sigue siendo nuestra prioridad. Estamos centrados en recuperar la confianza de los fans y de la comunidad, y esperamos conseguirlo creando el tipo de juegos por el que se nos conoce y asegurándonos de que son de la mejor calidad."
McKay también apuntó la recepción positiva de la Mass Effect Legendary Edition, y dijo que "nos hemos juntado, como estudio, para ayudarnos los unos a otros, incluso en nuestras vidas personales. Estamos ahí para los demás y continuamos siendo un equipo. [...] Queremos que todos los juegos tengan la misma recepción que la Legendary Edition. Creemos que tenemos las personas adecuadas, el enfoque creativo correcto y el apoyo de Electronic Arts para conseguir esto."
"Y, por supuesto, seguimos trabajando duro en las nuevas entregas de Dragon Age y Mass Effect", apuntaba McKay, al final. "Estoy viendo un trabajo increíble por parte de ambos equipos."
En el caso de Dragon Age, señala que "Tenemos un equipo de desarrolladores veteranos y talentosos trabajando en la próxima entrega de la franquicia, y nos vamos a centrar en una experiencia para un sólo jugador con decisiones que importen."