Skip to main content

El próximo Dragon Age pierde a su productor ejecutivo a mitad de la fase de producción

Christian Dailey se marcha de BioWare.

BioWare ha anunciado que Christian Dailey, productor ejecutivo del próximo juego de Dragon Age, ha abandonado la empresa. El juego, por otro lado, todavía está "justo en medio" de la fase de producción.

Dailey no ha sido el único veterano de BioWare que se ha marchado últimamente, a pesar de que la desarrolladora asegura que el desarrollo está yendo bien.

Ver en YouTube

En el post que ha publicado BioWare, eso sí, no hay ninguna pista sobre cuál es la fecha estimada de lanzamiento del próximo Dragon Age, a pesar de que el hecho de que el juego aún esté en producción significa que todavía falta un tiempo.

BioWare ha explicado que sus fases del desarrollo son: el concepto, la pre-produccion, la producción, la versión alpha y la versión beta.

Gary McKay, director de BioWare, afirmaba que Dailey había sido "una gran influencia en nuestros juegos y en nuestro liderazgo. La industria de los videojuegos cambia constantemente y a veces hay personas que quieren hacer cosas nuevas - lo entendemos, pero le echaremos de menos como amigo y como compañero." De momento, no sabemos cuál es el próximo proyecto en el que trabajará Dailey.

Mac Walters, que ya había dirigido la Mass Effect Legendary Edition, será el nuevo director de producción de Dragon Age. El director del juego será la veterana de Electronic Arts, Corrine Busche.

También te puede interesar