BioWare cancela sus planes originales de contenido post-lanzamiento para Anthem
En favor de actualizaciones "estacionales".
BioWare ha anunciado la cancelación de sus planes originales de contenido post-lanzamiento en "actos" para Anthem en favor de unas "actualizaciones estacionales" que les permitirán centrarse en los "problemas fundamentales" del juego.
La compañía americana anunció en febrero, poco antes del lanzamiento, un plan con tres actos que se publicarían en meses posteriores. Cada acto incluiría varias actualizaciones con ampliaciones del mundo de juego y más actividades, y los actos terminarían con un evento limitado, los Cataclismos, diseñados para alterar significativamente la experiencia.
El primer acto estaba previsto para marzo, pero muchas de sus características se retrasaron debido a que BioWare tenía problemas para solucionar los numerosos problemas técnicos que afectaron a Anthem en su lanzamiento. El evento Cataclismo tardó seis meses en salir, y no se ha sabido nada más de los otros dos actos que estaban inicialmente planeados.
Según explica Chad Robertson, responsable de servicios en vivo de BioWare, en el blog oficial, el estudio ha decidido abandonar el plan de actos para implementar actualizaciones estacionales. "Estos eventos ofrecerán retos y persecuciones similares a lo que habéis estado viendo, y se crearán alrededor de temas divertidos que estamos añadiendo al juego."
Robertson también añadía que "hemos escuchado vuestras preocupaciones con algunos problemas fundamentales en Anthem y estamos respondiendo a ello". Esta es la razón de que hayan optado por este nuevo plan, ya que requiere "un análisis más profundo y volver a trabajar en sistemas, en vez de arreglos rápidos."