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"Blade Runner hubiese destruído Gearbox"

Pitchford dice que era inviable hacerlo.

Randy Pitchford, director del estudio Gearbox, ha explicado por qué su estudio no hizo el juego de Blade Runner cuando se le presentó la ocasión.

En declaraciones a la revista Oficial de PlayStation dice que la compañía tenía, en 2008, una lista de franquicias muy buenas con las que trabajar. Anunciaron Samba de Amigo, Aliens: Colonial Marines y Duke Nukem Forever.

"Blade Runner estaba en la lista", dice Pitchford. "Lo teníamos, también, y dijimos 'No, no podemos'. Este juego costaría como 40 millones de dólares y vendería 600.000 unidades -y esto hubiese sido nuestro final".

Dice también que "no hay modelo de negocio racional que nos hubiese permitido hacer eso. Si lo hubiésemos hecho con un modelo de negocio que hubiese funcionado no hubiese sido el juego de Blade Runner que todos hubiésemos querido".

Cuenta también que hasta se reunieron con Ridley Scott, el director de la película, para hablar sobre dicha posibilidad.

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