Blizzard añadirá regeneración de salud a las clases Tanque y Daño en Overwatch 2
Será una versión reducida de la pasiva de Apoyo.
Blizzard ha anunciado un cambio importante en el equilibrio de Overwatch 2.
En un mensaje detallando algunos de los planes de la desarrolladora para el juego se ha confirmado que todas las clases recibirán una pequeña pasiva de regeneración de salud.
En el mensaje la compañía asegura que "depender de los compañeros de equipo puede ser al mismo tiempo una de las mejores y de las peores características de nuestro juego" y planea introducir cambios al juego para reducir el impacto en la experiencia cuando nuestro equipo no está funcionando en sintonía.
Uno de los cambios más drásticos se introducirá en la Temporada 9 de Overwatch 2: tanto los personajes de clase Tanque como los de Daño recibirán una versión reducida de la habilidad pasiva de autocuración de los personajes de Apoyo.
Según Blizzard, la idea es que los personajes de otras clases sobrevivan mejor por su cuenta y reducir la presión de los jugadores de Apoyo a la hora de mantener con vida al equipo.
La compañía indica que este cambio afectará a la diferencia entre la importancia del poder individual frente al del equipo, pero quieren que Overwatch siga siendo un juego "definido por estrategia y mecánicas en equipo".
En el mensaje no se han indicado los detalles exactos de cómo se aplicará esta nueva pasiva.
Overwatch 2 está disponible en PC, PS4, PS5, Switch, Xbox One y Xbox Series X/S.