Skip to main content

Blizzard elimina las mascotas de Diablo III

"Eran demasiado bonitas", dicen.

Blizzard continúa trabajando en Diablo III, ajustando la beta según el feedback que está recibiendo de los usuarios que participan en ella.

Una de las últimas decisiones que han tomado es prescindir de algunas características que hasta ahora se daban como seguras en la versión final. La primera de ellas son las mascotas, que según la compañía "parecían obligatorias para mejorar la eficacia y algunas eran demasiado bonitas para el oscuro mundo de Santuario".

También han decidido eliminar el pergamino de reforging, que te daba la opción de modificar las propiedades de un ítem en cualquier momento. Para los creadores del juego el pergamino "no estaba bien desarrollado, y simplemente no era suficientemente bueno para el juego en su estado actual".

"Eran problemas que creemos que no podíamos resolver sin mucho trabajo adicional, y estamos intentando ajustarnos a una fecha de lanzamiento sólida para el juego, en vez de retrasarlo aún más".

Pese a todo, puede que estas características vuelven en un futuro, puesto que Blizzard afirma creer que "podemos hacer un sistema mucho mejor de mascotas (tanto mecánica como visualmente) y hacer evolucionar los pergaminos de reforging a un sistema más significativo". No aclaran, eso sí, si podría ser en forma de actualización para Diablo III o ya en un eventual Diablo IV.

También te puede interesar