Bō: Path of the Teal Lotus recibe su esperada actualización en consolas tras los despidos en su editora Humble
El equipo ha agradecido la paciencia de los usuarios.
Squid Shock ha confirmado la disponibilidad del esperado parche para consolas de Bō: Path of the Teal Lotus.
Este metroidvania se publicó el pasado 17 de julio en PC, PlayStation 5, Switch y Xbox Series X/S. Apenas una semana después supimos del despido de toda la plantilla de su editora Humble Games (propiedad de Ziff Davis, que es también la empresa matriz del grupo Eurogamer).
Aunque Humble Games ha continuado existiendo bajo la supervisión de la consultora The Powell Group, en la práctica Squid Shock perdió toda su capacidad para lanzar actualizaciones en consolas, incluyendo la posibilidad de desarrollar los ports, realizar QA de estas versiones y publicar las actualizaciones en las correspondientes stores.
En el comunicado indican que, mes y medio después de lanzar el juego, por fin han podido publicar parches para corregir bugs, afinar el gameplay e introducir mejoras de calidad de vida en base al feedback de los usuarios durante el primer mes.
El equipo ha agradecido la paciencia a los jugadores y esperan que puedan disfrutar de esta "nueva y mejorada" versión de Bō: Path of the Teal Lotus tras las actualizaciones.
Squid Shock busca ahora financiación a través de crowdfunding, como se puede comprobar en su Patreon.