Skip to main content

Boll: "Los actores no odian mis películas"

"Saben que soy un cineasta real", dice.

El cineasta alemán Uwe Boll insiste en que los actores, agents y managers de la industria se toman sus proyectos de forma seria, a pesar de que sus películas son aplastadas por la crítica una y otra vez.

Así es como Boll se las arregla para trabajar con actores como Michael Madsen, Christian Slater, Ben Kingsley, Jason Statham, Ray Liotta, Burt Reynolds y Tara Reid: "Les envío el guión y les hago una oferta", ha explicado a Kotaku. "Los actores y los managers y agentes de Hollywood saben que soy un director de cine real y no están de acuerdo con los ataques en internet. Ellos ven mis películas y no las odian".

A sus 45 años, Uwe Boll ha conseguido financiación y completado quince películas en apenas ocho años, lo que lo convierte en uno de los cineastas más prolíficos. "Nunca he hecho más de tres películas en un año y sólo he hecho eso dos veces. Normalmente sólo hago dos al año. Tres es demasiado".

Quizá la pregunta es cuándo va a parar: "No creo que haga películas después de cumplir 70 años", ha comentado. Eso son 25 años más de Uwe Boll y, a su ritmo, 50 películas más. ¡No hay tantos videojuegos!

A principios de este mes nos enteramos de que Uwe Boll había contratado a Dolph Lundgren para In the Name of the King 2, la continuación de In the Name of the King: A Dungeon Siege Tale.

También te puede interesar