Borderlands 3 - Árboles de Habilidades de Moze - las Habilidades de Acción de Escudo de Represalias, Cargadores sin Fondo y Demoledora, al detalle
Todo lo que necesitas saber sobre Moze y su Oso Férreo en Borderlands 3.
Moze es una de las Buscacámaras jugables de Borderlands 3. Tiene tres Árboles de Habilidad diferentes, cada uno con dos Habilidades de Acción: Escudo de Represalias, Cargadores sin Fondo y Demoledora.
Moze es una antigua soldado de las Ursa Corps de Vladof. Una veterana de numerosas batallas en diferentes galaxias que ha decidido abandonar el campo de batalla para probar fortuna como Buscacámaras.
Descrita como la Artillera de Borderlands 3, Moze tiene diversas habilidades de combate mecanizadas que le permiten controlar todas las situaciones.
En esta página encontrarás:
- Cómo funcionan las Habilidades de Acción de Moze en Borderlands 3
- Árbol de Habilidades Escudo de Represalias de Moze en Borderlands 3
- Árbol de Habilidades Cargadores sin Fondo de Moze en Borderlands 3
- Árbol de Habilidades Demoledora de Moze en Borderlands 3
- ¿A qué otros personajes jugables de Borderlands se parece Moze?
Si quieres ver los Árboles de Habilidades de otros personajes, echa un vistazo a las guías para Amara, Fl4k y Zane.
Cómo funcionan las Habilidades de Acción de Moze en Borderlands 3
Moze puede tener 2 Habilidades de Acción equipadas en cualquier momento, permitiéndote tener dos armas distintas con Oso Férreo.
Eso significa que puedes probar diferentes combinaciones, como por ejemplo una Minigun con el Puño Osezno para poder hacer daño cuerpo a cuerpo, o centrarte en los explosivos con el Lanzacohetes y el Lanzamisiles.
En los Árboles de Habilidades encontrarás Aumentos de las Habilidades de Acción que te permitirán añadir habilidades extra a las Habilidades de Acción, como añadir Daño Corrosivo.
Cada Habilidad de Acción de Moze puede tener un Aumento de Habilidad de Acción asociado.
Árbol de Habilidades Escudo de Represalias de Moze en Borderlands 3
Una de las prioridades de Escudo de Represalias es, por supuesto, el escudo de Moze. Habilidades como Ingenio de Vladof te permiten aumentar tu escudo Máximo y te protegerán de otras formas de ataque. También puedes reducir el tiempo de espera para la recarga del escudo con habilidades como Tras la Cortina de Hierro.
Puedes incluso desbloquear un escudo para Oso Férreo con la habilidad Oso de Seguridad.
La primera Habilidad de Acción de este Árbol de Habilidades es el Cañón de Riel, que permitirá a Oso Férreo atacar con fuego rápido con el riesgo de que el cañón se sobrecaliente y se vuelva temporalmente inútil.
Puedes incrementar la potencia de la Railgun aplicando Aumentos de Habilidad de Acción, como la Armadura Capacitiva. Estos Aumentos le permiten al Cañón de Riel atacar con Daño Elemental.
La otra Habilidad de Acción que puedes desbloquear en Escudo de Represalia es el Puño Osezno, que realiza daño cuerpo a cuerpo y que te permitirá realizar daño eléctrico con la ayuda de un Aumento.
Habilidad de Acción para el Árbol de Habilidades Escudo de Represalia - Cañón de Riel - Añade un Cañón de Riel a Oso Férreo.
- Dispara proyectiles electrificados, realizando daño eléctrico.
Árbol de Habilidades Escudo de Represalia - Nivel 1
Habilidad | Tipo de Habilidad | Efecto |
---|---|---|
Venganza Altruista | Pasiva | Cuando Moze recarga, pierde una pequeña parte de salud a cambio de otorgar daño ígneo a sus aliados y a ella misma durante unos segundos. Rango 1: Pérdida de Salud Actual - 1.0% / Daño Ígneo Extra - 3.0% del daño con armas infligido / Duración de Venganza Altruista - 5 seg Rango 2: Pérdida de Salud Actual - 2.0% / Daño Ígneo Extra - 6.0% del daño con armas infligido / Duración de Venganza Altruista - 5 seg Rango 3: Pérdida de Salud Actual - 3.0% / Daño Ígneo Extra - 9.0% del daño con armas infligido / Duración de Venganza Altruista - 5 seg Rango 4: Pérdida de Salud Actual - 4.0% / Daño Ígneo Extra - 12.0% del daño con armas infligido / Duración de Venganza Altruista - 5 seg Rango 5: Pérdida de Salud Actual - 5.0% / Daño Ígneo Extra - 15.0% del daño con armas infligido / Duración de Venganza Altruista - 5 seg |
Oso de Seguridad | Pasiva | Le proporciona a Oso Férreo un escudo burbuja que reduce el daño recibido. El escudo se desactiva si recibe demasiado daño, pero se reactiva tras un pequeño periodo de espera. 20% de la Salud Máxima de Oso Férreo se añade como Escudo burbuja. Demora de Recarga: 5 seg |
Infantería Blindada | Pasiva | Cuando los escudos de Moze están activos, gana Reducción de Daño y Daño de Arma. Rango 1: Reducción de Daño - +3.0% / Daño con armas - +3.0% Rango 2: Reducción de Daño - +6.0% / Daño con armas - +6.0% Rango 3: Reducción de Daño - +8.0% / Daño con armas - +9.0% Rango 4: Reducción de Daño - +11.0% / Daño con armas - +12.0% Rango 5: Reducción de Daño - +13.0% / Daño con armas - +15.0% |
Árbol de Habilidades Escudo de Represalia - Nivel 2
Habilidad | Tipo de Habilidad | Efecto |
---|---|---|
El Diablo sobre Rieles | Aumento de Habilidad de Acción | El Cañón de Rieles dispara balas que realizan Daño ígneo, pero tienen más consumo de combustible por disparo. Se convierte en Daño Ígneo Consumo de Combustible - +30% |
Latón a Mares | Pasiva | Habilidad de Muerte. Matar a un enemigo proporciona a Moze una acumulación de Latón a Mares. Cada acumulación reduce la cadencia de fuego pero aumenta el daño con armas de Moze y sus aliados. Rango 1: Cadencia de Disparo de Moze - -0.5% por acumulación / Daño con Armas - +4.0% por acumulación / Acumulación Máxima de Latón a Mares - 3 / Duración de Latón a Mares - 15 segundos Rango 2: Cadencia de Disparo de Moze - -1.0% por acumulación / Daño con Armas - +8.0% por acumulación / Acumulación Máxima de Latón a Mares - 3 / Duración de Latón a Mares - 15 segundos Rango 3: Cadencia de Disparo de Moze - -1.5% por acumulación / Daño con Armas - +12.0% por acumulación / Acumulación Máxima de Latón a Mares - 3 / Duración de Latón a Mares - 15 segundos Rango 4: Cadencia de Disparo de Moze - -2.0% por acumulación / Daño con Armas - +16.0% por acumulación / Acumulación Máxima de Latón a Mares - 3 / Duración de Latón a Mares - 15 segundos Rango 5: Cadencia de Disparo de Moze - -2.5% por acumulación / Daño con Armas - +20.0% por acumulación / Acumulación Máxima de Latón a Mares - 3 / Duración de Latón a Mares - 15 segundos |
Delgada Línea Roja | Pasiva | Una parte de la salud de Moze se deja apartada y no se puede curar, pero su Escudo Máximo se incrementa por el mismo valor. Rango 1: +20% Salud Máxima Apartada y Añadida a Escudo Máximo Rango 2: +40% Salud Máxima Apartada y Añadida a Escudo Máximo Rango 3: +60% Salud Máxima Apartada y Añadida a Escudo Máximo |
Ingenio de Vladof | Pasiva | El Escudo Máximo de Moze se incrementa y gana resistencia a daño eléctrico. Rango 1: Resistencia a Daño Eléctrico - +15.0% / Escudo Máximo - +6.0% Rango 2: Resistencia a Daño Eléctrico - +26.0% / Escudo Máximo - +12.0% Rango 3: Resistencia a Daño Eléctrico - +35.0% / Escudo Máximo - +18.0% Rango 4: Resistencia a Daño Eléctrico - +42.0% / Escudo Máximo - +24.0% Rango 5: Resistencia a Daño Eléctrico - +47.0% / Escudo Máximo - +30.0% |
Puño Osezno | Habilidad de Acción | El Puño Osezno es un puño neumático que realiza una enorme cantidad de daño a un solo objetivo a corto alcance. |
Árbol de Habilidades Escudo de Represalia - Nivel 3
Habilidad | Tipo de Habilidad | Efecto |
---|---|---|
Armadura Capacitiva | Aumento de Habilidad de Acción | Cuando el cañón de Riel daña a un enemigo, se propaga a los enemigos cercanos y realiza un daño eléctrico reducido. Daño de astillas - -75% |
Una Ración de Tortas | Pasiva | Entrar al Oso Férreo permite que Moze y sus Aliados empiecen a recargar sus escudos a una mayor velocidad. Tasa de Recarga de Escudo - +25.0% |
Munición Experimental | Pasiva | Cuando Moze realiza un Golpe Crítico, realiza Daño Ígneo extra. Daño ígneo Extra - +10% del Daño realizado |
Giro Salvake | Aumento de Habilidad de Acción | Cuando Puño Osezno golpea a un enemigo, realiza un daño elemental aleatorio extra a todos los enemigos cercanos. Daño Elemental - +35% del daño realizado |
Árbol de Habilidades Escudo de Represalia - Nivel 4
Habilidad | Tipo de Habilidad | Efecto |
---|---|---|
Proyectil Sabot Corrosivo | Aumento de Habilidad de Acción | El Cañón de Rieles dispara balas especiales adicionales que realizan daño reducido y que explotan tras una breve espera. Estas balas tienen menor Consumo de combustible y el tamaño del cargador aumenta. Daño del Cañón de Rieles - -50% Consumo de Combustible - -50% Tamaño del Cargador - +2 Se convierte en daño corrosivo |
Tras la Cortina de Hierro | Pasiva | Se reduce la espera de recarga del estudio de Moze y aumenta la tasa de recarga de escudo. Rango 1: Tasa de Recarga de Escudo - +7% / Demora de Recarga de Escudo - -7.0% Rango 2: Tasa de Recarga de Escudo - +14% / Demora de Recarga de Escudo - -14.0% Rango 3: Tasa de Recarga de Escudo - +21% / Demora de Recarga de Escudo - -19.0% |
Medidas Desesperadas | Pasiva | El Daño con Armas de Moze aumenta en función de lo baja que sea su salud. Rango 1: Daño con Armas: hasta +17% Rango 2: Daño con Armas: hasta +33% Rango 3: Daño con Armas: hasta +50% |
Acortadistancias | Aumento de Habilidad de Acción | Puño Osezno lanza el puño hacia adelante y agarra enemigos a una distancia muy aumentada, realizando daño eléctrico y atrayéndolos hacia Oso Férreo. |
Árbol de Habilidades Escudo de Represalia - Nivel 5
Habilidad | Tipo de Habilidad | Efecto |
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Doctrina Falangiana | Pasiva | Habilidad de Muerte. Matar a un enemigo proporciona a Moze una acumulación de Doctrina Falangiana. Cada acumulación incrementa el Escudo Máximo de Moze y el Daño con Armas. Cada acumulación dura 30 segundos y no hay límite de acumulación. Rango 1: Escudo Máximo - +3.0% por acumulación / Daño con Armas - +2.0% por acumulación / Duración - 30 segundos Rango 2: Escudo Máximo - +6.0% por acumulación / Daño con Armas - +4.0% por acumulación / Duración - 30 segundos Rango 3: Escudo Máximo - +9.0% por acumulación / Daño con Armas - +6.0% por acumulación / Duración - 30 segundos Rango 4: Escudo Máximo - +12.0% por acumulación / Daño con Armas - +8.0% por acumulación / Duración - 30 segundos Rango 5: Escudo Máximo - +15.0% por acumulación / Daño con Armas - +10.0% por acumulación / Duración - 30 segundos |
Retroalimentación de fuerza | Pasiva | El escudo de Moze empieza a recargarse cuando realiza una muerte por crítico. |
Pilón eléctrico | Aumento de Habilidad de Acción | Puño Osezno realiza puñetazos rápidos que consumen menos combustible y realizan daño eléctrico extra con cada golpe. Daño Eléctrico - +19% del daño realizado Consumo de combustible - -40% |
Árbol de Habilidades Escudo de Represalia - Nivel 6
Habilidad | Tipo de Habilidad | Efecto |
---|---|---|
Defensa Tenaz | Pasiva | Cuando los escudos de Moze llegan a 0, recupera instantáneamente una porción de su escudo y aumenta el daño con armas durante un corto periodo de tiempo. Solo se activa si los escudos de Moze están al máximo de carga. Recupera - +40% del Escudo Máximo Duración - 30 segundos Daño con Amras - +30% |
Árbol de Habilidades Cargadores sin Fondo de Moze en Borderlands 3
Cargadores sin Fondo se centra en que Moze y Oso Férreo sean tan peligrosos con una pistola como sea físicamente posible.
Habilidades como El Banco de Hierro y A Juego te permiten aumentar el tamaño del cargador de las armas de Moze, con la ventaja obvia de que podrás usar tus armas favoritas durante más tiempo.
Avanzar por este Árbol de Habilidades te permite desbloquear habilidades útiles como Ofensiva Súbita, que te permite esprintar y correr al mismo tiempo. Esprintar es una característica nueva de Borderlands 3 y Ofensiva Súbita te permite sacarle el máximo partido a esta velocidad puesta.
La primera Habilidad de Acción que puedes desbloquear para Oso Férreo en este Arbol de Habilidades es la Minigun. Te permitirá llenar a tus enemigos de plomo, pero puede sobrecalentarse. Por suerte, puedes añadir Aumentos de Habilidad de Acción para reducir el riesgo de sobrecalentamiento para que dispares durante más tiempo.
Si no te gusta la Minigun, puede que el Lanzallamas que se puede desbloquear en Cargadores sin Fondo sea de tu agrado. Mediante el poder de los Aumentos de Habilidad de Acción puedes sumarle daño corrosivo.
Habilidad de Acción para Cargadores sin Fondo - Minigun - añade una Minigun a Oso Férreo.
- Puede disparar de manera continua
- Se sobrecalentará si se usa demasiado tiempo, dejándola inservible durante varios segundos
Árbol de Habilidades Cargadores sin Fondo - Nivel 1
Habilidad | Tipo de Habilidad | Efecto |
---|---|---|
Nube de Plomo | Pasiva | De vez en cuando, los disparos de Moze y Oso Férreo realizarán Daño ígneo extra que no consume munición. Rango 1: No consume munición cada 8 disparos / Daño ígneo extra - +2.25% Rango 2: No consume munición cada 7 disparos / Daño ígneo extra - +4.50% Rango 3: No consume munición cada 6 disparos / Daño ígneo extra - +6.75% Rango 4: No consume munición cada 5 disparos / Daño ígneo extra - +9.00% Rango 5: No consume munición cada 4 disparos / Daño ígneo extra - +11.25% |
Oso No Ocioso | Pasiva | Añade una torreta manual en la espalda de Oso Férreo |
A Juego | Pasiva | El arma equipada por Moze recibe un bonus de acumulación al tamaño del cargador y menor calor por disparo por cada pieza de equipamiento del mismo fabricante. Rango 1: Calor por disparo - -2.0% / Tamaño del cargador - +2.0% Rango 2: Calor por disparo - -4.0% / Tamaño del cargador - +4.0% Rango 3: Calor por disparo - -6.0% / Tamaño del cargador - +6.0% Rango 4: Calor por disparo - -9.0% / Tamaño del cargador - +8.0% Rango 5: Calor por disparo - -11.0% / Tamaño del cargador - +10.0% |
Árbol de Habilidades Cargadores sin Fondo - Nivel 2
Habilidad | Tipo de Habilidad | Efecto |
---|---|---|
Suelta un poco de Vapor | Aumento de Habilidad de Acción | Minigun deals more damage as the heat increases and can be fired for longer before overheating. Damage - up to 80% Minigun Heat Capacity - +35% |
Aviva las ascuas | Pasiva | Aumenta el daño ígneo de Moze y Oso Férreo. Rango 1: Daño Ígneo - +10% Rango 2: Daño Ígneo - +20% Rango 3: Daño Ígneo - +30% |
Redistribución | Pasiva | Tras un golpe crítico, Moze regenera munición durante unos segundos. Regeneración de munición - +5% del cargador Duración - 3 segundos |
Aguerrida | Pasiva | Mientras se mueve, aumenta la estabilidad y las velocidades de cambio de arma y de modo de Moze. Rango 1: Velocidad de cambio de arma - +16.0% / Velocidad de cambio de modo - +16.0% / Estabilidad - +10.7% Rango 2: Velocidad de cambio de arma - +27.5% / Velocidad de cambio de modo - +27.5% / Estabilidad - +19.4% Rango 3: Velocidad de cambio de arma - +36.3% / Velocidad de cambio de modo - +36.3% / Estabilidad - +26.5% Rango 4: Velocidad de cambio de arma - +43.2% / Velocidad de cambio de modo - +43.2% / Estabilidad - +32.4% Rango 5: Velocidad de cambio de arma - +48.7% / Velocidad de cambio de modo - +48.7% / Estabilidad - +37.5% |
Salamandra | Habilidad de Acción | Oso Férreo recibe un lanzallamas que realiza Daño ígneo a los enemigos cercanos. Tiene munición infinita y consume combustible con el uso. |
Árbol de Habilidades Cargadores sin Fondo - Nivel 3
Habilidad | Tipo de Habilidad | Efecto |
---|---|---|
General Invernal | Aumento de Habilidad de Acción | La Minign dispara balas criogénicas que reducen la acumulación de calor y el consumo de combustible pero realizan menos daño. Se convierte en daño criogénico Consumo de combustible - -40% Daño de Minigun - -30% Eficiencia criogénica - +20% |
Ofensiva Súbita | Pasiva | Moze puede esprintar y disparar al mismo tiempo. |
Revoluciones Abrasadoras | Pasiva | Aumenta la cadencia de fuego y el daño por crítico. Rango 1: Cadencia de fuego - +3.0% / Daño por crítico - +4.0% Rango 2: Cadencia de fuego - +6.0% / Daño por crítico - +8.0% Rango 3: Cadencia de fuego - +9.0% / Daño por crítico - +12.0% Rango 4: Cadencia de fuego - +12.0% / Daño por crítico - +16.0% Rango 5: Cadencia de fuego - +15.0% / Daño por crítico - +20.0% |
Ahorro de Combustible | Aumento de Habilidad de Acción | Reduce el consumo de combustible del lanzallamas. La velocidad de movimiento de Oso Férreo aumenta tras dañar a un enemigo con este arma. Velocidad de movimiento - +25% Consumo de combustible - -25% |
Árbol de Habilidades Cargadores sin Fondo - Nivel 4
Habilidad | Tipo de Habilidad | Efecto |
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Balas. Explosivas. | Aumento de Habilidad de Acción | La Minigun dispara balas explosivas que realizan más daño de dispersión, pero se reduce la cadencia de fuego. Cadencia de fuego de la Minigun - -75% Daño de la Minigun - +126% |
El Banco de Hierro | Pasiva | Aumenta el tamaño del cargador. Rango 1: Tamaño del cargador - +7.0% Rango 2: Tamaño del cargador - +14.0% Rango 3: Tamaño del cargador - +21.0% Rango 4: Tamaño del cargador - +28.0% Rango 5: Tamaño del cargador - +35.0% |
Oso Especialista | Pasiva | Equipar dos armas en Oso Férreo aumentan su daño Daño del Oso Férreo - +25% |
Guerra Química | Aumento de Habilidad de Acción | El lanzallamas realiza Daño corrosivo y su daño por disolución aumenta. Se convierte en daño corrosivo Daño por disolución - =50% |
Árbol de Habilidades Cargadores sin Fondo - Nivel 5
Habilidad | Tipo de Habilidad | Efecto |
---|---|---|
Algo para el Camino | Pasiva | Moze gana munición infinita durante unos segundos tras abandonar el Oso Férreo Duración - 5 segundos |
"Clic, Clic..." | Pasiva | Aumenta el daño con arma conforme se vacía el cargador. Cuanta menos munición disponible, más aumenta. Si Moze está usando un arma de Hijos de la Cámara, gana Daño con armas conforme se calienta. Rango 1: Daño con armas: hasta +12% Rango 2: Daño con armas: hasta +24% Rango 3: Daño con armas: hasta +36% |
Rugido Fundido | Aumento de Habilidad de Acción | El lanzallamas ahora lanza 3 proyectiles y aumenta el consumo de combustible. El primero prende en un radio amplio. Consumo de combustible - +25% |
Árbol de Habilidades Cargadores sin Fondo - Nivel 6
Habilidad | Tipo de Habilidad | Efecto |
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Forja | Pasiva | Regenera munición constantemente para el arma equipada. Regeneración de munición - +5.0% del cargador/segundo |
Árbol de Habilidades Demoledora de Moze en Borderlands 3
¿Te gustan las granadas? Entonces te encantará el Árbol de Habilidades Demoledora.
Demoledora se centra en lanzar el máximo número posible de granadas y realizar el máximo daño con ellas.
Extra el Punzón, por ejemplo aumenta la posibilidad de realizar un golpe crítico al lanzar una granada. ¡Me quitan las granadas de las manos! te permite llevar aún más granadas.
Puedes incluso recuperar salud realizando daño con las granadas con la habilidad Vampírica.
Las granadas siguen incluso en las Habilidades de Acción, que te permiten desbloquear un Lanzagranadas V-35.
El V-35 se puede mejorar para lanzar más granadas, realizar más daño o lanzar una Granada de Singularidad, que arrastrará a tus enemigos y luego explotará cuando estén juntos.
Si te aburres del V-35 puede que prefieras el Lanzacohetes que se puede desbloquear más adelante como Habilidad de Acción.
Añadir Aumentos de Habilidad de Acción al Lanzacohetes te dará la opción de disparar misiles perseguidores o un enorme misil que realiza daño por radiación.
Elijas lo que elijas, esta Habilidad de Acción se centra en causar explosiones.
Habilidad de Acción para Demoledora - Lanzagranadas V-35 Grenade Launcher - añade un Lanzagranadas V-35 a Oso Férreo
- Las granadas no se ven afectadas por las modificaciones de granada equipadas por Moze
Árbol de Habilidades Demoledora - Nivel 1
Habilidad | Tipo de Habilidad | Efecto |
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Fuego en el Cubil del Skag | Pasiva | Cuando Moze realiza daño de dispersión, además realiza daño ígneo extra. Rango 1: Daño ígneo extra - +3% Rango 2: Daño ígneo extra - +6% Rango 3: Daño ígneo extra - +9% Rango 4: Daño ígneo extra - +12% Rango 5: Daño ígneo extra - +15% |
Tiempo límite | Pasiva | Disparar armas del Oso Férreo consume menos combustible y matar a un enemigo en el Oso Férreo devuelve combustible. El rendimiento de la habilidad va decayendo. Rango 1: Consumo de combustible - -12.0% / Combustible devuelto: hasta +2.0% Rango 2: Consumo de combustible - -22.0% / Combustible devuelto: hasta +4.0% Rango 3: Consumo de combustible - -30.0% / Combustible devuelto: hasta +6.0% |
Pardo | Pasiva | Habilidad de muerte. Matar a un enemigo reduce el tiempo de reutilización de la Habilidad de Acción de Moze. El rendimiento de la habilidad va decayendo. Rango 1: Tiempo de reutilización del Oso Férreo - -1 segundos Rango 2: Tiempo de reutilización del Oso Férreo - -2 segundos Rango 3: Tiempo de reutilización del Oso Férreo - -3 segundos Rango 4: Tiempo de reutilización del Oso Férreo - -4 segundos Rango 5: Tiempo de reutilización del Oso Férreo - -5 segundos |
Árbol de Habilidades Demoledora - Nivel 2
Habilidad | Tipo de Habilidad | Efecto |
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Carga a Medida | Aumento de Habilidad de Acción | Los impactos directos del V-35 realizan más daño. Daño por impacto directo - +35% |
Métodos de Destrucción | Pasiva | Cuando Moze realiza daño de dispersión, es posible que se añada munición al cargador de su arma actual, con aún menores posibilidades de devolver una granada. Rango 1: Posibilidad de munición - +3.3% / Posibilidad de granada - +2.0% Rango 2: Posibilidad de munición - +6.7% / Posibilidad de granada - +4.0% Rango 3: Posibilidad de munición - +10.0% / Posibilidad de granada - +6.0% |
Promoción Cruzada de Torgue | Pasiva | Todo el daño de dispersión que realiza Moze tiene la posibilidad de duplicar su tamaño. Rango 1: +3% de posibilidades de duplicar el radio del daño de dispersión Rango 2: +6% de posibilidades de duplicar el radio del daño de dispersión Rango 3: +9% de posibilidades de duplicar el radio del daño de dispersión Rango 4: +12% de posibilidades de duplicar el radio del daño de dispersión Rango 5: +15% de posibilidades de duplicar el radio del daño de dispersión |
Oso de Acero Inoxidable | Pasiva | Oso Férreo consigue blindaje adicional y combustible máximo. Rango 1: Armadura de Oso Férreo - +6% / Combustible máximo - +4.0% Rango 2: Armadura de Oso Férreo - +12% / Combustible máximo - +8.0% Rango 3: Armadura de Oso Férreo - +18% / Combustible máximo - +12.0% Rango 4: Armadura de Oso Férreo - +24% / Combustible máximo - +16.0% Rango 5: Armadura de Oso Férreo - +30% / Combustible máximo - +20.0% |
Invicto | Habilidad de Acción | Equipa un lanzacohetes que dispara misles no guiados a Oso Férreo. |
Árbol de Habilidades Demoledora - Nivel 3
Habilidad | Tipo de Habilidad | Efecto |
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Sillas Musicales | Aumento de Habilidad de Acción | A veces el V-35 disparará una Granada de Singularidad que arrastrará a los enemigos antes de explotar. Singularidad - cada 7 granadas |
Extrae el Punzón | Pasiva | Las granadas tienen una posibilidad de realizar un golpe crítico, realizando más daño. El daño por golpe crítico no afecta a los impactos de las granadas. Rango 1:Posibilidad de impacto crítico - +10% Rango 2:Posibilidad de impacto crítico - +20% Rango 3:Posibilidad de impacto crítico - +30% |
Oso Automático | Pasiva | Cuando Moze sale del Oso Férreo, permanecerá desplegado unos segundos. Apuntará a los enemigos cercanos y despues cargará contra un enemigo para autodestruirse. Duración - 15 segundos |
Seguimiento Activo | Aumento de Habilidad de Acción | El lanzacohetes ahora dispara misiles perseguidores y tiene una velocidad de recarga mejorada. Puede disparar hasta seis cohetes. Velocidad de recarga - +25% |
Árbol de Habilidades Demoledora - Nivel 4
Habilidad | Tipo de Habilidad | Efecto |
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Armas más que Listas | Aumento de Habilidad de Acción | La velocidad de recarga del V-35 aumenta notablemente y dispara ráfagas de 5 proyectiles. Velocidad de recarga - +25% |
Vampírica | Pasiva | Cuando realizas daño a los enemigos con una granada, por cada enemigo golpeado, Moze recupera algo de salud. Rango 1: Recupera +4% de la salud restante por enemigo golpeado Rango 2: Recupera +8% de la salud restante por enemigo golpeado Rango 3: Recupera +12% de la salud restante por enemigo golpeado Rango 4: Recupera +16% de la salud restante por enemigo golpeado Rango 5: Recupera +20% de la salud restante por enemigo golpeado |
¡Me quitan las granadas de las manos! | Pasiva | Aumenta la capacidad de granadas. Rango 1: Capacidad de granadas - +1 Rango 2: Capacidad de granadas - +2 Rango 3: Capacidad de granadas - +3 |
Ablandablancos | Aumento de Habilidad de Acción | El lanzacohetes realiza menos daño por cohete, pero dispara una ráfaga de 6 cohetes y los enemigos reciben mayor daño de todas las fuentes. Daño recibido por los enemigos - +15% Daño por cohete - -74% |
Árbol de Habilidades Demoledora - Nivel 5
Habilidad | Tipo de Habilidad | Efecto |
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Hasta el final | Pasiva | Puedes lanzar granadas mientras Luchas por Vivir. Si lanzas la granada antes de obtener una Segunda oportunidad, recuperas una granada. |
Punción Explosiva | Pasiva | Cuando realizas daño de dispersión, la tasa de reutilización de la Habilidad de Acción de Moze se reduce significativamente. Rango 1: Tasa de reutilización de Habilidad de Acción - +5.0% Rango 2: Tasa de reutilización de Habilidad de Acción - +10.0% Rango 3: Tasa de reutilización de Habilidad de Acción - +15.0% Rango 4: Tasa de reutilización de Habilidad de Acción - +20.0% Rango 5: Tasa de reutilización de Habilidad de Acción - +25.0% |
Protocolo de Martillazos | Aumento de Habilidad de Acción | El lanzacohetes ahora lanza un único cohete que realiza daño por radiación. Daño - +380% Tamaño del cargador - 1 |
Árbol de Habilidades Demoledora - Nivel 6
Habilidad | Tipo de Habilidad | Efecto |
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Mecha Corta | Pasiva | Cuando realizas daño con armas, hay una posibilidad de una explosión secundaria centrada en el objetivo. Posibilidad de explosión secundaria - 20% Daño por explosión secundaria- 75% del daño por arma |
¿A qué otros personajes jugables de Borderlands se parece Moze?
Si disfrutaste de Borderlands 2 jugando como Gaige, la mechromancer, Moze es la Buscacámaras para ti en Boderlands 3.
Oso Férreo es similar a Deathtrap, la Habilidad de acción de Gaige, que invocaba a un robot para proteger a Gaige. Al igual que este, Oso Férreo es muy personalizable en función del Árbol de Habilidades que escojas, permitiéndote crear una build que se acomode a tu estilo.
Si buscas otros Árboles de Habilidades, tenemos guías para Amara, Fl4k y Zane.