Skip to main content

BottleRocket continúan con Splatterhouse

Namco Bandai les vuelve a contratar.

A principios del pasado mes de febrero os informábamos de que Namco Bandai y el estudio californiano BottleRocket habían roto con su relación a causa de una disputa interna. Esta noticia hizo que el remake del juego Splatterhouse que estaban haciendo estos últimos pasase a otras manos.

Ahora, pasados unos meses leemos en Joystiq que un representante de BottleRocket ha confirmado que vuelven a trabajar en el proyecto. Así, aunque en un principio se habló de que el desarrollo pasaría a manos del equipo que recientemente ha terminado Afro Samurai, Namco Bandai les ha vuelto a contratar para que acaben el trabajo.

De todas maneras, no todos han aceptado la oferta de la desarrolladora japonesa, puesto que "sólo se han ofrecido contratos, nada de un trabajo a tiempo completo".

Antes de que las relaciones entre ambas compañías se truncaran el juego estaba, según comentan en este estudio de San Diego (California), en las últimas etapas de su desarrollo.

El remake de Splatterhouse será lanzado en Xbox 360 y PS3, y seguirá siendo un beat 'em up gore protagonizado por Rick Taylor, un tipo que debe haberse tragado muchas veces la película Viernes 13.

También te puede interesar