Skip to main content

Bravely Default: For the Sequel incluirá microtransacciones

Square Enix quiere que todos los jugadores lleguen al final.

Bravely Default: For The Sequel incluirá microtransacciones, según ha asegurado Famitsu (vía Siliconera).

Según parece Square Enix ha añadido una nueva característica llamada Bravely Second que aumenta el daño y permite al jugador detener el tiempo en mitad del combate. Para usarlo los jugadores deben invertir unos puntos limitados que pueden conseguirse usando el modo espera de Nintendo 3DS.

Sin embargo también será posible adquirir dichos puntos comprándolos en la eShop de Nintendo, según ha reconocido Tomoya Asano, productor del juego.

"Bravely Second es un sistema que ofrece una ventaja a los jugadores. Es conveniente y muy poderoso," ha afirmado. "Dicho esto, debido a que es necesario poner la consola en modo espera para acumular SP, los jugadores solo podrán usarlo dos o tres veces al día. Espero que la gente lo use después de preguntarse, '¿debo jugar esa carta?'".

"La razón por la que decidimos seguir adelante es porque nuestro deseo es que la mayor cantidad de personas superen el juego. Algunos jugadores puede que quieran seguir con la historia pero quizá no sean capaces de superar a un jefe a pesar de intentarlo mucho, y eventualmente puede que dejen el juego, que es lo último que queremos."

De momento los puntos SP de la eShop, que estarán disponibles en forma de bebidas, no tienen un precio determinado. Bravely Default: For the Sequel llegará a Europa el 6 de diciembre.

También te puede interesar