Broken Sword - Shadow of the Templars: Reforged ya tiene fecha en Switch
Se publica la semana que viene.
La versión para Nintendo Switch de Broken Sword - Shadow of the Templars: Reforged ya tiene fecha de lanzamiento.
El remake de la popular aventura gráfica de Revolution Software estará disponible en la consola híbrida de Nintendo a partir del próximo 7 de noviembre, con un precio de 29,99€.
Esta versión Reforged se publicó en otras plataformas a principios del pasado mes de septiembre, incluyendo mejoras de calidad de vida, gráficos redibujados en 4K, mejoras en el sonido y otras optimizaciones. La versión de Switch, sin embargo, se retrasó en el último momento "para garantizar que la calidad sea igual entre todas las versiones del juego".
Según ha explicado Revolution Software en el Kickstarter original, el port para Switch incluirá todas las mejoras que se han implementado en la versión de PC desde el lanzamiento, mejoras que se añadirán a las versiones de PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4 y Xbox One "muy pronto".
Revolution, mientras, sigue trabajado en la sexta entrega de la saga Broken Sword, Parzival's Stone, la cual se anunció el año pasado. En un principio estaba previsto que se publicase en 2024, pero parece que lo hará finalmente el año que viene.