Bulletstorm era, al principio, en 3a persona
Pero llegaron a otra conclusión.
Los desarrolladores no siempre tienen claro qué van a hacer desde el principio. Es el caso de Bulletstorm, que ha cambiado muchísimo desde su concepción inicial.
Tanya Jessen, la productora del juego, cuenta a la OXM que "el primer prototipo de Bulletstorm era un shooter en tercera persona". Dice que siempre supieron que querían meter muchas cosas en el escenario, que querían un toque sci-fi pulp de calidad, y un tono muy canalla. "Pero la jugabilidad era muy distinta a la de ahora. Estaba basado en coberturas. Y pasó de un shooter en tercera persona basado en coberturas, a un shooter en primera persona basado en coberturas, a un shooter en primera persona sin coberturas".
"Realmente hicimos muchas pruebas sobre cómo las coberturas podrían funcionar en un shooter en primera persona. Pero cuando lo jugábamos, una vez que empezamos a ver lo buenas que eran algunas de las armas, sentimos que el corazón de Bulletstorm era el encarar al enemigo y decidir qué hacer".
"Así que, en ese caso, las coberturas no funcionaban tan bien".
El juego sale el 25 de febrero y aquí lo esperamos con ansia. Si clicas en la ficha del juego -un poco más abajo de estas líneas- puedes leer nuestro análisis y ver unos cuantos vídeos e imágenes.