Bungie ayuda a sonreír a un niño después de un trasplante de hígado
Es bastante conmovedor.
Brady es un chaval de cinco años que ha pasado los últimos días dentro de un quirófano debido a que necesitaba un trasplante de hígado.
Su padre realizó una bonita crónica de la situación en Reddit, y Bungie, creadores de la saga Halo, lo leyeron y decidieron que querían ayudar a Brady; no solo demostraba ser un luchador incansable, sino también un acérrimo fan de Halo.
Dicho y hecho: Christine, de Bungie, fue a visitarlo al Hospital infantil de Seattle después de una operación de nueve horas que fue todo un éxito, y le regaló una tarjeta de felicitación firmada por el equipo de Bungie ("La dominación mundial puede esperar, ¡ponte bien pronto!", se puede leer), y una réplica del casco de Carter aparecido en Halo: Reach.
"Poco después del trasplante mi hijo tenía muchos dolores y le aburría todo lo que estaba relacionado con el hospital," escribe el padre de Brady. "Quería intentar alegrarle y entonces recordé haber oído algo sobre la caridad de Bungie. Llegué a este subreddit para conseguir información de contacto. El hospital está bastante cerca de las oficinas de Bungie, y a mi hijo le encanta Halo, así que imaginé que era una buena forma de conseguir que sonriera de nuevo."
"Con la ayuda de algunos redditores, Bungie se puso en contacto conmigo y conocimos a Christine. Mi familia no puede agradecer lo suficiente a Bungie," continúa. "Sé que han tenido mucho que ver en lo bien que se está recuperando después de su cirugía."
Junto al comunicado, el padre de Brady ha añadido algunas fotos. Y son bastante conmovedoras.
"P.D.: Para aquellos que se preocupen por el hecho de que un niño juegue a un título adulto: no lo juega como tú y yo lo haríamos (...) Me siento con él y jugamos parte de la campaña, o su madre se une a nosotros para crear nuestro propio juego multijugador."
"Le gusta la idea de Halo, más que jugarlo. Su interés trasciende los juegos; lucharía con sus figuritas de Halo, de todos modos. La historia de los Espartanos abre su imaginación, es maravilloso."