Primeros detalles e imágenes de Destiny, lo nuevo de Bungie
"Destiny está diseñado para el niño de 7 años que llevas dentro".
Bungie ha publicado las primeras imágenes de Destiny como respuesta a una filtración que explicaba varios detalles de la historia y otras imágenes.
Ha publicado las imágenes que tenéis más abajo en Bungie.net. Los creadores de Halo han dicho que "Vamos. Echadle un ojo. Está bien. No estábamos preparados del todo, pero lo estaremos en breve, y no podemos esperar para enseñarte en lo que realmente estamos trabajando".
"Estad atentos, que esto todavía ni ha empezado".
Este post se publica como respuesta a una filtración publicada por IGN que incluía más detalles sobre este nuevo juego que publicará Activision.
Un documento de una agencia de publicidad, que un lector envió a IGN, contenía detalles del argumento e información bastante delicada sobre esta nueva franquicia.
"Nuestra historia empieza dentro de setecientos años en la Última Ciudad de la Tierra, en un Sistema Solar lleno de ruinas de la Edad de Oro de la humanidad", se puede leer en dicho documento. "Una nave alienígena misteriosa, gigante, cuelga como si fuese una segunda Luna. Nadie sabe de dónde ha venido ni para qué está ahí, solo sabemos que nos protege".
"Mientras tanto, monstruos alienígenas salen de los bordes del universo, dispuestos a invadir la Tierra y la Última Ciudad. Somos jóvenes "guerreros", a los que han asignado defender lo que queda de la humanidad, descubrir el origen de estos monstruos y, eventualmente, luchar".
A esa nave gigante la llaman "The Traveler".
Se describe a Destiny como "divertido y accesible para todos". Apunta a "crear un universo profundo y tangible como el de la franquicia de Star Wars". "Destiny está diseñado para el jóven de 7 años que llevamos dentro", dice el co-fundador de Bungie, Jason Jones. "Queremos que se sienta como una aventura mítica".
La jugabilidad es "social en lo esencial" y ofrece "un mundo para explorar con los amigos, tanto con los de toda la vida como nuevos".
El documento incluye el logo de Destiny con los iconos de Xbox 360 y PlayStation 3. La URL Destiny.com también se menciona. Ahora mismo está protegida con un password, pero es propiedad de Bungie. ¿Será el nombre final del juego? Todo apunta a que sí.
Más en el E3 2013.