Skip to main content

Bungie muestra la nueva subclase Prismática de Destiny 2: La Forma Final

Los Horrores serán los nuevos enemigos.

Bungie publicó ayer un nuevo vídeo de Destiny 2: La Forma Final.

Esta expansión será, según la compañía, "la culminación de un viaje de 10 años [pero] no el final de Destiny 2... y desde luego no el fin de Destiny."

En este "adelanto del juego con los desarrolladores" se presentó la subclase Prismática, que permite combinar las energías solar, de arco, de vacío, de estasis y de atadura.

Los personajes de subclase Prismática podrán llenar medidores de Luz y Oscuridad para llegar a un estado llamado Trascendencia que desbloquea una granada especial y añade bonus al daño de las armas.

Ver en YouTube

Bungie asegura que esta subclase es avanzada y está pensada para jugar a crear builds únicas capaces de romper el juego.

También se presentó la nueva facción enemiga. Los Horrores se componen de los ya conocidos subyugadores y torturadores, a los que se suman ánimas (murciélagos con pistolas capaz de anular nuestras habilidades), cascarones (enemigos cuerpo a cuerpo que dejarán un espanto al morir), asistentes (enemigos de estasis) y tejedores (enemigos de atadura).

Antes de La Forma Final se ha publicado En la Luz, un evento previo que durará hasta el 3 de junio y durante el cual se lanzará un nuevo modo oleada llamado Acometida, una nueva zona social llamada Sala de los Campeones, un nuevo desafío llamado El Panteón (que comienza el 30 de abril) y tres nuevos mapas PvP que aterrizarán el 7 de mayo: Laboratorio de Eventide, Plaza del Cirro y Disonancia.

Destiny 2: La Forma Final se lanzará el 4 de junio en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Ver en YouTube

También te puede interesar