Bungie necesita alpha y beta testers
Para su próxima y misteriosa franquicia.
Menuda arenga ha soltado Bungie a sus fans. La compañía ha hecho un llamamiento voluntarios para testear, entre otros elementos, las versiones alpha y beta de su nueva IP, todavía por anunciar.
Una entrada en su página oficial asegura que "hacer grandes juegos no supone poco esfuerzo. Hoy os pedimos, como comunidad, que pongáis vuestro nombre en la lista de los que estén dispuestos a echar una mano".
Para ello, continúa el comunicado, "sólo se requiere una cuenta en Bungie.net y una dirección de correo electrónico válida. A cambio, os ofreceremos la oportunidad única de ayudarnos a continuar mejorando diversos aspectos de la comunidad online y de sus características... Y la posibilidad de ayudarnos a perfilar nuestro glorioso futuro".
"No todos los que se apunten serán seleccionados, pero necesitaremos a cientos de miles de jugadores antes de que todo esté hecho". Y entre los elementos en el que los jugadores podrían poner su granito de arena se encuentra la confección de encuestas "de hábitos y costumbres a la hora de jugar" y "la prueba de versiones alpha y beta de nuestro próximo juego".