Bungie se disculpa por los problemas de conectividad en Destiny 2
Tras el lanzamiento de La Forma Final.
Bungie ha pedido disculpas a la comunidad de Destiny 2 tras los problemas de conectividad sufridos en el lanzamiento de La Forma Final.
La última expansión del shooter multijugador se publicó el lunes tras varios retrasos, cerrando el arco argumental Luz y Oscuridad. Su lanzamiento también ha supuesto el regreso de muchos usuarios que ya no jugaban con regularidad.
Según los datos de SteamDB, tras el lanzamiento de La Forma Final se alcanzó un máximo de usuarios concurrentes de 314.624, lo cual se queda un poquito por debajo del máximo histórico de 316.750, conseguido tras el lanzamiento de Lightfall en febrero de 2023.
Este gran número de jugadores ha provocado problemas de conexión, o incluso cinemáticas que no se mostraban.
Bungie ha explicado que "si los problemas de conexión evitan que puedas jugar o disfrutar de La Forma Final hoy, queremos disculparnos. Estamos trabajando duro para intentar solucionar todos estos problemas lo antes posible, y muchos de los problemas de conexión de esta mañana ya se han arreglado".
"Los errores que provocan que los usuarios sean expulsados de las actividades empezaron alrededor de las 3pm (PT) y son nuestra máxima prioridad para solventar. Creemos que hemos identificado el problema, y haremos reinicios de los servidores pronto para tratar de solucionarlo".
"Si te has perdido una cinemática, puedes rejugar la misión accediendo al nodo de Misiones Rejugables en el mapa Pale Heart. Hay cinemáticas al final de la misión 1, 4, 5, 6 y 7".
"Hemos creado La Forma Final para que sea una aventura emocionante, catárquica y narrativa, para que todos la disfruten. Lamentamos si los problemas de conexión o inestabilidad se interponen en esa experiencia, y prometemos que seguiremos trabajando hasta que estos problemas estén solucionados".