Call of Duty Elite "sentará precedente"
Necesario para atraer a más público.
Para Activision servicios como Call of Duty: Elite van a convertirse en una parte inseparable de las superproducciones del videojuego en un futuro no muy lejano gracias a que abre el camino a la instauración de redes sociales con servicios que ofrezcan contenidos al jugador.
En palabras de Jamie Berger, vicepresidente digital de Activision, todo ello es vital para mantener y atraer a una audiencia mayor.
"Creemos que va a ser necesaria una estrategia de servicios todo el año, las 24 horas del día los 7 días de la semana, que amplíe la experiencia de juego más allá de jugar", afirma a MCV.
"Ahora mismo es una opción, pero en tres o cinco años no lo será. Para poyar a esa base de jugadores tan diversa tendrás que tener servicios y una estrategia de contenidos continua. No veo cómo los juegos se las van a arreglar sin eso."
"Elite es Call of Duty haciéndose cada vez mayor desde hace cinco años."
Call of Duty Elite se estrenará con el lanzamiento de Modern Warfare 3 este noviembre. ¿Lo váis a probar?