La campaña individual de Call of Duty: Ghosts requiere una instalación de 3GB
Y rebaja los jugadores en multi a doce.
Activision ha desvelado que la campaña individual de Call of Duty: Ghosts requerirá una instalación obligatoria de 3GB en el disco duro.
Dan Amrich, community manager de Activision, confirmaba en el blog One of Swords que se podrá instalar tanto en el almacenamiento interno de la consola como en cualquier dispositivo USB 2.0 compatible con suficiente espacio libre, incluyendo pendrives.
Irónicamente, el modo multijugador no requiere ningún tipo de instalación. Sólo necesitarás espacio libre si quieres descargar los mapas adicionales, como Free Fall (que ocupa 250MB y se regala a los usuarios que hicieron la reserva).
Por otro lado, la descripción en el Bazar de Xbox Live revela que en Xbox 360 - y presumiblemente en las otras versiones para consolas de actual generación - el número de jugadores simultáneos en el multijugador online se reduce de dieciocho a un máximo de doce.
No hay confirmación oficial, pero se espera que las versiones para Xbox One, PlayStation 4 y PC tengan un máximo de dieciocho.