Call of Duty: Mobile llegará en octubre
Y tendrá modo battle royale.
Activision ha anunciado que Call of Duty: Mobile se publicará de forma definitiva para dispositivos iOS y Android el próximo 1 de octubre, tras celebrar una beta este verano.
El juego, que adopta el modelo de negocio free-to-play, es una colaboración entre Activision y el gigante chino Tencent. Del desarrollo se encarga el estudio Timi, propiedad de Tencent.
Esta entrega incluirá mapas, modos, armas y personajes de toda la saga. Escenarios como Crash y Crossfire, de Modern Warfare, estarán en el juego de móviles, al igual que Nuketown y Hijacked, de Black Ops.
Según Activision modos como Team Deathmatch, Search and Destroy y Free-for-All estarán disponibles para el mismo lanzamiento, y otros se añadirán más adelante. Los jugadores, además, podrán desbloquear a personajes como Soap MacTavish o Ghost Riley y personalizar su equipo.
Call of Duty: Mobile también incluirá un modo battle royale en el que combatirán cien jugadores, con escenarios clásicos de la saga CoD, al igual que el Blackout de consolas. También sabemos por un post publicado en julio en el blog oficial que habrá un pase de batalla con tiers premium y gratuitos, los cuales permitirán desbloquear nuevas armas, skins, trajes, emotes, sprays y cartas de XP para las armas, entre otras cosas.
Los créditos se podrán conseguir jugando de forma regular, y su uso permite adquirir objetos en la tienda. Los CoD Point, en cambio, se compran con dinero real y se usan para adquirir el pase de batalla, subir tiers del mismo y comprar objetos en la tienda. Uno de estos objetos son las cartas XP para las armas, las cuales suben el nivel de las mismas para obtener ventajas más rápido que con el juego normal.