Call of Duty: Warzone alcanza los treinta millones de jugadores en solo diez días
El mundo en guerra.
Activision ha anunciado que Call of Duty: Warzone ya ha alcanzado la cifra de treinta millones de jugadores.
El modo battle royale free-to-play de Modern Warfare se publicó el pasado día 10 de marzo de 2020, y en apenas veinticuatro horas ya había superado los seis millones de usuarios. A los tres días esa cifra ascendía a más de quince millones.
Las cifras de crecimiento de Warzone son superiores, aunque comparables, a las de Apex Legends, el battle royale de Respawn Entertainment. En el caso del título editado por Electronic Arts se consiguieron dos millones y medio de usuarios en veinticuatro horas, diez millones en tres días y veinticinco millones en una semana.
Es un buen inicio, pero todavía está lejos del auténtico rey del género, Fortnite. El battle royale de Epic Games poseía en marzo de 2019 alrededor de doscientos cincuenta millones de usuarios, y a día de hoy se mantiene como uno de los videojuegos más jugados en todo el mundo. Sus inicios, eso sí, fueron más lentos: diez millones de usuarios en dos semanas, veinte millones en seis semanas y treinta millones en once semanas. A partir de ahí la cosa despegó, sumando cuarenta y cinco millones de usuarios en dieciséis semanas y ciento veinticinco millones en un año.
Call of Duty: Warzone se puede descargar gratis en PlayStation 4, Xbox One y PC. Si no lo habéis probado todavía, os lo recomendamos: es tremendamente divertido, posee un gunplay fantástico y posee algunas características bastante interesantes dentro de uno de los géneros de moda.