Cambios en los Microsoft Points
Nuevas packs de 400, 800, 1600 y 4000.
Microsoft ha escuchado las quejas de los usuarios que no veían lógico que el número de Microsoft Points que se podían adquirir con la compra de packs de puntos y el precio de los juegos no fuera muy acorde, algo que generaba que casi siempre sobrasen puntos sin cambiar.
Tal como leemos en VidaExtra, para paliarlo se han hecho cambios en el sistema de transacciones (de momento sólo en las consolas NTSC) y a partir de ahora los packs de puntos serán de 400, 800, 1600 y 4000. Estos precios son los que suelen pedirse por los contenidos DLC y los juegos de Xbox Live Arcade, por lo que es más probable que al hacer una compra no nos sobren puntos.
Con el sistema antiguo los packs de puntos que podíamos comprar eran de 500, 1000, 2000 o 5000 Microsoft Points. Este sistema era tan poco razonable de cara al consumidor que hasta fue llevado a los tribunales por un abogado de Filadelfia.
Celebramos que Microsoft haya decidido rectificar, pero sobre todo esperamos que este cambio también llegue pronto a tierras europeas.