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Cambios jugables en la saga Resident Evil

Disparar y moverse simultáneamente.

Uno de los aspectos más criticados de la saga Resident Evil es que aún hoy mantiene intacto ese mecanismo jugable heredado de las primeras entregas de la saga en el que no es posible que los personajes puedan caminar y disparar al mismo tiempo. Pues bien, parece que en Capcom han tomado nota del tema y acaban de anunciar que el próximo Resident Evil: The Mercenaries 3D para Nintendo 3DS nos permitirá movernos y disparar al mismo tiempo.

Esta entrega de la saga de terror para Nintendo 3DS será la primera de la saga que incluirá esta posibilidad.

Gracias a la traducción efectuada por Andriasang podemos conocer los contenidos del último número de Famitsu donde aparece esta información. Así, también se destaca en el artículo que RE: Mercenaries 3D se encuentra a un 70% de su desarrollo, mientras que RE: Revelations (también para 3DS) todavía se encuentra a un 20%.

¿A vosotros os parece una decisión acertada o preferís el sistema de control clásico de la saga?

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